Despachos del Atlético colapsados con ofertas a Joao Felix

Un irregular desempeño en el terreno de juego le tienen al borde de su salida de la entidad capitalina

No está siendo la mejor campaña para Joao Félix desde ningún tipo de vista, y si bien sus números no son malos ni nada que se le parezca su influencia en el terreno de juego casi nula le tiene al borde de su salida con sendas ofertas desde Inglaterra. Dos de los más grandes, y no solo en el ámbito deportivo sino financiero se han dejado tentar ante esa enorme posibilidad.

Cada día que pasa queda más demostrado que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone que le deja en duda cada compromiso. Cuando parece que se ha ganado el lugar va al banquillo, y cuando entra o debe ser determinante desaparece. Al parecer existe un choque de fondo que es muy complejo digerir y que marca la tendencia actual en todo este camino por posicionar al portugués como una estrella top.

Joao Felix Laporta
La situación anímica de Joao Félix se ve deteriorada cada día que pasa

Con ofertas sobre la mesa, Joao Félix ha dado la orden a su representante de estudiarlas a profundidad

La situación parece no tener reversa, y lo que parece iba a ser un tema a manejar se ha salido por completo de las manos. Joao Félix se siente frustrado y de hecho en el partido de esta jornada ante el Villarreal tiene toda la pinta de quedarse fuera. Un golpe al orgullo, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido fichado con gran expectativa y valor, con 120 kilos de por medio.

Su agente tiene órdenes precisas de escuchar ofrecimientos y ya existen dos sobre la mesa, una del Chelsea y otra del Manchester City. Ambas incluyen salarios muy poderosos y la posibilidad de cumplir con el valor fijado de salida impuesto por el club colchonero. Se dice que ese precio estaría situado en los mismos 120 millones que en su momento pagaron por la estrella lusa.

Tuchel y Guardiola al asalto por uno de los mejores delanteros del planeta

El estilo de juego de Joao Félix está mucho mejor situado en la estela del fútbol inglés. Muy dinámico, jugador con velocidad, regate y gol. No en vano esta temporada acumula 9 tantos y 5 asistencias en todas las competencias. Por los lados de Chelsea están viendo la posibilidad dado que el tema de Ziyech no ha acabado siendo tan favorable como esperaban.

Mientras que por las toldas de los citizens, Guardiola siempre presiona por jugadores de ese estilo. Tienen el capital y el deseo implícito de conseguirlo. De manera que se abre una puja interesante de mercado, en medio de la cual es posible hallar finalidad siempre y cuando todo se acomode a las exigencias iniciales. Joao Félix es el principal veedor, por lo tanto el tema se torna cada día más interesante.

Atlético 2022