Despachos del Atlético echan humo con lluvia de ofertas por Joao Félix

El atacante portugués vuelve a estar presente en la rampa de salida

El delantero luso Joao Félix, vuelve a sonar para salir en el 2022 por varias razones que pasan por su rendimiento con el Atlético, y sus múltiples ofertas. El jugador aún le cuesta adaptarse al esquema táctico que propone el míster argentino, y sus opciones de consolidarse con una figura importante del cuadro colchonero, se agotan.

Para fortuna del delantero y por supuesto del conjunto madrileño, el cartel del futbolista aún es uno de los más amplios del mercado. Por lo tanto, novias no le faltarán en esta ventana invernal. Entre las ofertas que han llegado a los despachos de Madrid, se encuentran 3 bastante llamativas de la Serie A y la Premier League.

Joao Félix ofertas
Joao Félix puede elegir entre la Juventus, el Inter, o el Liverpool FC.

La serie A llama a la puerta de Joao Félix, y le envía dos ofertas interesantes

Desde la liga italiana han llegado dos propuestas de dos de los equipos más grandes y prestigiosos del fútbol trasalpino. Una de ellas es de la Juventus de Turín, que está teniendo problemas en su parcela ofensiva. El último ha sido la lesión del fichaje Kaio Jorge, la cual se desconoce su regreso, pero todo apunta a que no estará más en lo que resta de año.

La segunda es del Inter de Milán, el cual está desde ya en la busqueda del reemplazo de Lautaro Martínez. El atacante argentino es uno de los mejores activos del cuadro nerazzurri, y estarían pensando en hacer una excelente caja con él. De manera que su relevo adecuado sería el ariete luso, el cual aún le quedan varios años en la élite mundial.

La última de las ofertas reales hacía Joao Félix, llega desde Inglaterra

Para cerrar esta tanda de propuestas hacía el atacante portugués, la última llega desde la Premier League. El jugador ha expresado en más de una ocasión, que dentro de sus planes está en jugar en la liga inglesa, aunque no detalló cuando. Sin embargo la oportunidad parece habérsele presentando, y solo resta esperar si la elige o no.

De esta manera el Liverpool FC podría obtener sus servicios para este mercado invernal o estival del 2022. El entrenador alemán Jurgen Klopp sabe que el tiempo de Roberto Firmino como jugador de la entidad Reds, se ha terminado. Su reemplazo en ese sentido sería Joao Félix, y es que las características de ambos jugadores son muy similares.

Atlético Haller