Despachos del Atlético echan humo con ofertas por Mario Hermoso

Desde el cuadro colchonero están atentos a lo que pueda suceder con el defensor

El Atlético de Madrid tendrá toda una revolución en su plantilla de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados a marcharse es Mario Hermoso, por quien ya hay varias ofertas. Y es que el equipo de Simeone pretende salir de algunas piezas para sumar otros efectivos y el madrileño es uno de los que tiene gran cartel.

Recordemos que este jugador acumula su tercera temporada con los colchoneros donde ha podido mostrar un rendimiento destacado. Eso sí, sus oportunidades podrían estar reducidas con el arribo de Reinildo, por lo que se espera que se dé una salida inmediata. Esto sería favorable para ambas partes ya que el rojiblanco ingresaría una buena cantidad y el jugador encontraría minutos.

Mario Hermoso Atlético
El defensor madrileño es buscado desde la Premier League

Mario Hermoso se marcharía del Atlético ante las numerosas ofertas desde Inglaterra

De esta forma es que hay un buen número de ofertas que han llegado a los despachos del Atlético por Mario Hermoso. Todas ellas son importantes y son desde la Premier League, una competición que le ha dado mucha relevancia a los jugadores españoles. Hay tres escuadras que quieren el fichaje del madrileño.

La primera de ellas tiene que ver directamente con el Tottenham Hotspur, que podría tener varias salidas en esa demarcación. Antonio Conte sería su gran valedor, ya que considera que es un zaguero central de gran calidad técnica y que además podría lanzarse al lateral. Uno de los que podrían marcharse de los Spurs es Dávinson Sánchez.

Arsenal y Everton son los equipos que también quieren al central colchonero

Otra de las ofertas que han llegado por Mario Hermoso es la del Arsenal. Los ‘Gunners’ tienen serios problemas en esa demarcación y desde Mikel Arteta valoran la llegada del español. A pesar de contar con un jugador de primer nivel como Gabriel, quieren darle un compañero de primer nivel.

Finalmente, el tercer equipo que entrará a luchar por el fichaje del central del Atlético de Madrid es el Everton. Los Toffees consiguieron la permanencia en Primera en el final de la Premier League y ahora piensan en cambios profundos. Uno de los apuntados a decir adiós del cuadro de Merseyside es el colombiano Yerry Mina.

polémicas Chiringuito