Despachos del Atlético flipan con ofertón por Lodi

Por fin ha llegado la oferta que tanto esperaba Simeone y Berta

El entrenador y director deportivo del Atlético de Madrid no podrían estar más contentos con la oferta que ha llegado por Renan Lodi. El lateral izquierdo es un descarte más que cantado por Simeone y su salida estaba proyectada para el mercado invernal que pasó. Sin embargo, la falta de propuestas hizo que el míster argentino siguiera contando con él.

Todo parece indicar que en esta ventana estival el brasileño si saldrá de la entidad colchonera, y el técnico gaucho ya tendrá un cupo libre. Así pues, la Juventus de Turín es quien se ha interesado por el carrilero zurdo. Informaciones de muy cerca del entorno juventino confirmarían que la petición fue hecha por el mismo Massimiliano Allegri.

Atlético Lodi
Aunque Lodi se jugó un partidazo frente al Manchester United, Simeone lo tiene en su lista de descartes.

El partidazo que Lodi hizo en el Atlético vs Manchester United habría sido el detonante

El interés de la Vecchia Signora por el jugador carioca no surgió de la noche a la mañana, puesto que llevan varios meses estudiando la idea. No obstante, el partido que se jugó el lateral izquierdo esta semana en Champions, habría despejado todas las dudas en los directivos bianconeros. De igual manera sirvió como coartada perfecta para que Allegri lo pidiera ya.

Renan Lodi fue el que puso la asistencia para que Joao Félix reventara el arco de David de Gea con el cabezazo que puso el 1-0 al minuto 7. Además, corrió durante el tiempo que estuvo en la parcela deportiva. Sin embargo, tuvo que ser sustituido por problemas musculares. Simeone que casi no cuenta con el carrilero, se descoció en elogios hacía él.

Renan Lodi podría jugar al lado de Morata, negocio redondo para el Atlético

El club rojiblanco y el bianconero tienen asuntos pendientes aparte del lateral brasileño. Recordemos que Álvaro Morata aún está en vilo por no saber en que equipo jugará la temporada que viene. La Juventus tiene una opción de compra por el delantero que alcanza los 35 kilos, pero quiere que el Atlético reduzca sus intenciones.

La idea del club italiano es hacerse con el pase del atacante madrileño puesto que Allegri gusta de él y a pesar de que Vlahovic está haciendo las cosas bien. Andrea Berta podría reconsiderar la reducción de la cuota de traspaso si también están dispuestos a comprar el 100% de los derechos deportivos de Renan Lodi. De esta manera sería una operación doble que liberaría al cuadro colchonero de cargas extenuantes en la masa salarial.

Umar Sadiq Villarreal