Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic

Importantes acercamientos desde la Serie A podría demarcar el futuro del montenegrino en LaLiga

En las últimas semanas, se ha filtrado la noticia de las múltiples ofertas por Stefan Savic. Dos grandes de la Serie A estiman hacerse con sus servicios y el Atlético de Madrid ya estaría pensando en un posible reemplazo si dado el caso el montenegrino decide partir. Se esperan noticias para este mercado invernal.

Varios equipos de las ligas más poderosas de Europa se encuentran en la esfera del montenegrino. Este, entrará en su último año de contrato con el Atlético de Madrid la próxima temporada y los llamados a hacerse con su pase estarán atentos a hacerse con sus servicios sin tener que pagar su cláusula de rescisión.

Pirlo
La Juventus se perfila como uno de los máximos candidatos a hacerse con Savic

Dos históricos de la Serie A realizan ofertas por Savic

El primer equipo quien es uno de los más fuertes aspirantes para hacerse con el montenegrino es la Juventus. La vecchia signora ahora mismo pretende un nuevo aire para su zaga defensiva. Esto más allá de que cuente con centrales como Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Mientras, el segundo en la puja es el Inter de Milán. Antonio Conte desde su llegada al club neroazzurro ha estado estructurando una nómina a base de defensores que tengan experiencia y el linaje su fuente. El montenegrino llegaría a tapar huecos que el mercado invernal dejaría en el equipo de la capital.

Según medios italianos, el hecho de que se pueda conseguir a Stefan Savic por mucho menos de lo que indica su cláusula de rescisión, 80 millones de euros, es una gran motivación para las dos escuadras. A lo sumo el jugador podría estar disminuyendo su precio unos 30 o 35 millones de euros.

Tras ofertas por Savic el Atlético baraja su reemplazo  

Stefan Savic ha sido inicialista en 12 de los 13 partidos oficiales que ha disputado esta temporada el Atlético de Madrid. El club colchonero estima al montenegrino como una ficha importante y su salida parece irá a estar interrumpida por una renovación a solicitud del técnico Diego Simeone.

Ahora bien, si dado el caso Savic llegase abandonar las filas del Atlético, los colchoneros contemplan la posibilidad de hacerse con los servicios de Roger Ibáñez. El central de 21 años pertenece al Atalanta quien lo quiere de regreso tras su cesión en la Roma. El cholo ya habría dado luz verde para este plan de contingencia.

Renato Sanches