Despachos del Cádiz CF aceleran primer gran fichaje del curso 21-22

El conjunto andaluz asegura la presencia en ataque de un goleador de máximo nivel

El Cádiz CF tiene los deberes hechos y ahora se centra en trabajar en los despachos. El curso 2021-2022 se presenta dificilísimo para los de Álvaro Cervera, en un contexto de crisis económica que hace muy difícil la posibilidad de afrontar grandes fichajes. Pero en el Cádiz ya se han movido para evitar líos de última hora.

Recordemos que en el último encuentro ante el Real Valladolid, el equipo andaluz pudo sacar un empate importante en la lucha por seguir en Primera. El trabajo del entrenador es demasiado importante y por ello, para el siguiente curso se buscaría hacer esfuerzos para obtener algunos fichajes de calidad y buen momento.

salvador Cádiz
Álvaro Cervera piensa en la temporada de 2021-2022 con Cádiz CF

Los despachos del Cádiz apuran el fichaje de un goleador

Eso sí, una de las prioridades para la dirección deportiva del Cádiz CF será renovar a gran parte del plantel de cara al 2021-2022. Uno de los nombres que se ha vuelto objetivo número 1 es el de su goleador, Álvaro Negredo. A pesar de sus ya 35 años, el ariete sigue vigente, siendo uno de los atacantes más importantes de España.

Su liderazgo en el proyecto del Cádiz CF está siendo bien valorado y por ello no tardaría en ser renovado. Aunque para que esto suceda de manera automática, se deberá certificar la continuidad del cuadro gaditano en LaLiga Santander, algo que sucederá en el siguiente encuentro ante el Granada CF.

Negredo amplía un año más

De esta forma, un equipo con un interesante proyecto deportivo como lo es el Cádiz podrá tener un tiempo más a su goleador. Todo parece indicar que ampliará su vínculo con los del estadio Ramón de Carranza y por su puesto, tendrá la mira en la siguiente temporada de 2021-2022, la cual de seguro será más ambiciosa para el club.

En el presente curso, Álvaro Negredo disputó 30 encuentros, distribuidos en 2018 minutos y con un saldo de 7 tantos. Fue el goleador y referente de los andaluces y en quien Álvaro Cervera espera tener a un líder de cara a la siguiente temporada. Por ello, desde la dirección deportiva del Cádiz buscarán hacer fichajes para apuntalar a la plantilla.

Jorge Molina