Despachos del Getafe CF echan humo con ofertas por Poveda

Pese a no haber ascendido, el delantero tuvo un rendimiento bueno en la pasada temporada

La SD Huesca, equipo donde se encontraba el delantero Darío Poveda bajo cesión, no logró el ascenso y el jugador retornará al Getafe CF. Sin embargo, el nivel que mostró el alicantino durante todo el campeonato que jugó fue bastante llamativo para algunos clubes. Muestra de ello son las múltiples ofertas que reposan en los despachos del conjunto Azulón.

Cabe aclarar que al ariete le quedan 4 años más de contrato por lo cual si Quique Sánchez no lo va a incluir en su plantilla, podrá salir cedido nuevamente hacia otro equipo. El problema es que Poveda quiere hacer parte del Getafe CF ya que las ofertas que han llegado a su nombre son de LaLiga Smartbank.

Getafe Poveda
El delantero cumplió con sus seis meses de cesión en el Huesca y regresará al Getafe.

Los equipos que no paran de llamar al Getafe para la cesión de Poveda

De momento son 4 los equipos los que están interesados en los servicios del delantero centro, que con la elástica del Huesca marcó 4 goles. Este es el orden en que el Getafe fue recibiendo las llamadas preguntando por el ariete. Levante, Leganés, Real Zaragoza y Eibar. Alguno de estos 4 clubes podrá disfrutar de los goles del atacante alicantino.

Como lo mencionamos anteriormente, el deseo del jugador es quedarse en la entidad madrileña y disfrutar de minutos en la máxima categoría. Sin embargo, hasta que el entrenador Azulón no determine si hará modificaciones de consideración en su parcela ofensiva, no se sabrá si Poveda se queda o se va del Alfonso Pérez.

Viendo la plantilla del Getafe crece una ilusión para Darío Poveda

El jugador y su agente han examinado la situación de la plantilla actual, y se han dado cuenta que dos delanteros centro con los que contó Quique en la última temporada, terminan su estadía en el Getafe. Ellos son: Borja Mayoral que regresará a la Roma tras su cesión, al igual que Sandro Ramírez que retornará al Huesca.

De esta manera, la plantilla de delanteros quedaría con Juan Mata y Enes Unal, habiendo grandes posibilidades para que Sánchez opte por dejar a Darío Poveda, al menos en estos primeros 6 meses de la temporada. La dirección deportiva sabe que en caso que el alicantino no funcione en esta primera parte del campeonato, ofertas no le faltarán para el mercado invernal.

Garcés Zaragoza