Despachos del Real Madrid alertan sobre el peligro de un clan francés

Los fichajes del Real Madrid despiertan una gran preocupación en la zona noble del club

El Real Madrid sabía que tras cerrar uno de los peores años que se recuerdan en lo deportivo, estaba obligado a realizar una copiosa revolución para volver a enganchar a la afición. Florentino Pérez ha activado el talonario para que nunca más vuelva a repetirse la misma situación.

En este sentido ya se han cerrado tres fichajes, los de Eden Hazard, Luka Jovic y Eder Militao, y se trabaja para que vengan al menos tres más. La inversión en fichajes de esta temporada va a superar con creces la de temporadas anteriores, cuando se marchó Cristiano Ronaldo y no se trajo un sustituto.

Eden Hazard

Las principales razones, según ha podido saber El GOL Digital, fueron las dificultades económicas en pleno proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez no puede permitirse un nuevo ridículo deportivo y está satisfaciendo a Zinedine Zidane prácticamente en todo lo que pide.

El problema de un clan francés

Pero en la zona noble del Santiago Bernabéu, comienzan a vertirse críticas hacia la gestión que están haciendo Florentino Pérez y Zinedine Zidane de los fichajes. Tienen pánico a que se cree un clan francés que fracture el vestuario, al igual que sucedía con los portugueses en la época de José Mourinho.

En este sentido, la llegada de Eden Hazard, belga pero claramente de habla francesa, se une a los Thibaut Courtois, Karim Benzema, Varane y el propio Zinedine Zidane. Que que tus estrellas principales y el entrenador hablen el mismo idioma puede llevar a una división en la plantilla, estando los españoles más Modric y Marcelo por el otro lado.

Zinedine Zidane

La preocupación es todavía mayor al ver que los objetivos que todavía restan por fichar. Porque mínimo hay otros dos fichajes cerrados y todavía podría venir una bomba final que termine por dinamitar el mercado de fichajes. Zidane asumió la vuelta con una condiciones que no gustan a una parte de la directiva.

Pogba, Mendy y Mbappé

Porque el siguiente fichaje que anunciará el Real Madrid ya es prácticamente una realidad. Y sí, también es francés. Se trata de Mendy, lateral zurdo del Olympique de Lyon por el que el Real Madrid pagará alrededor de 50 millones de euros. El propio seleccionador francés ya confirmó que jugará en el Real Madrid.

A partir de aquí, los dos grandes desafíos son traer a un centrocampista y a un delantero de primer nivel mundial. En este apartado, como en el resto, Zinedine Zidane también ha tenido muchísimo que decir, al dejar bien claro sus prioridades. Dos nuevos franceses que terminarán por condicionar sobremanera la vida del vestuario.

Ni más ni menos que Paul Pogba, por el que el Manchester United podría pedir hasta 180 millones y una bomba final que será muy complicado hacer realidad. Kylian Mbappé, rutilante estrella francesa del PSG, se deja querer y admite que sería un sueño formar parte del Real Madrid. Un Real Madrid que podría pasar a ser francés.

© Copyright 2019 GOL digital ·