Despachos del Sevilla FC asediados con ofertas por Marcos Acuña

En la Serie A es donde más quieren al jugador argentino

El lateral izquierdo de gran nivel Marcos Acuña, ha demostrado un nivel bastante superior. Y se ha convertido en una las fichas intocables del Sevilla FC. El argentino que llegó en el verano pasado le ha bastado algunos meses para convertirse en el mejor lateral zurdo que tiene el conjunto hispalense. Es por ello que las ofertas no paran de llegar.

El la liga italiana es donde más solicitan al jugador, siendo el Inter de Milán el más interesado por sus servicios. El conjunto dirigido por Antonio Conte está dispuesto a pagar una suma un poco diferencial a la que pago Sevilla FC. Cuando adquirió los derechos del argentino al Sporting Lisboa de la Liga NOS.

Marcos Acuña
Marcos Acuña marcando un gol al Atlético, el jugador aparte de tener calidad defensiva tiene poderío ofensivo

Otro jugador en la operación para cerrar el fichaje de Marcos Acuña al Inter

El club italiano estaría dispuesto a incluir a uno de sus jugadores para convencer al equipo sevillano en el fichaje del argentino. Se trata del brasileño Dalbert Henrique, defensa cedido que juega para el Stade Rennais de la Ligue 1. Y que podría servirle a la zaga hispalense. Actualmente el jugador cuesta 6 millones de euros y el Inter lo ofrecería en parte de pago.

Hasta el momento el Sevilla FC no se ha pronunciado al pedido del Inter y esperarán mejores ofertas si es que deciden vender al jugador. Acuña es un lateral bastante valioso para Lopetegui y este no firmaría tan fácil su salida. Pues es por allí donde el club hispalense es fuerte e inicia los ataques certeros que terminan en gol.

Los demás clubes que van por los derechos de Marcos Acuña en este mercado estival

También de la Serie A el Lazio de Roma estaría pensando en hacerse con los servicios del sudamericano. Así lo contempla Simone Inzaghi quien ve en el lateral zurdo, un jugador bastante versátil, que puede dar una mano a la zaga. Y un asistencia a la ofensiva del club blanquiceleste. El entrenador italiano estaría dispuesto a convencer a sus directivos para comprar al jugador en este mercado.

Otro de los clubes italianos en la fila, es el Napoli que busca el relevo del franco-argelino Faouzi Ghoulam. El jugador de 30 años con más de 6 temporadas en el equipo napolitano estaría en el foco de varios clubes argelinos. Por ello Gattuso ve en Marcos Acuña el jugador ideal para cubrir ese flanco de manera óptima y precisa.

Sevilla Bono