Despachos del Sevilla FC reciben la lista fichajes de última hora

El estratega vasco ha elevado una petición masiva a los directivos para enfrentar lo que resta de mercado estival para el Sevilla FC

Todo indica y teniendo en cuenta la primera lista de convocados para la apertura de LaLiga, que Julen Lopetegui pedirá más hombres hasta que finalice el mercado de verano. Al parecer no se siente conforme con lo que tiene hasta ahora, y quiere nutrir su plantilla con al menos 3 posiciones que garanticen un buen ritmo y motiven a la sana competencia dentro del grupo.

Principalmente el mensaje ha sido lanzado luego que dejara por fuera de la mencionada lista a Munas Dabbur. El delantero israelí ha sufrido en carne propia la preferencia marcada de Lopetegui por De Jong, pese a que espacio hay, y de sobra. Con la marcha de Ben Yedder se especulaba con dicha opción que hasta ahora ha estado alejada de la realidad.

Monchi

El único que se le asoma como alternativa es Munir, un punta que más allá de ir por el centro, brinda oportunidades de espacios por las bandas. Para ello ha pedido hacer esfuerzos y buscar lo que resta un compañero para De Jong, el enorme delantero holandés en quien se siembra la esperanza de gol esta campaña.

Un central y un lateral derecho, las demás exigencias de Lopetegui

Pero si hay un tema candente en este momento es el del defensor central. Con al menos 6 hombres en la lista parece que solo 3 de ellos colman las expectativas del entrenador. Koundé, Diego Carlos y Carriço no le dan espacio a Kjaer, Sergi Gómez y Gnagnon. Todo indica que se buscará un cuarto central que pula la zona, y le de alternativas para asumir el reto de todo lo que enfrente.

Tarea dura para Monchi que es quien debe asumir el mando, pues además de ellos se ha evidenciado otra falencia, justo en la franje derecha defensiva. Lopetegui solo cuenta con Jesús Navas, pues ni Pozo ni Corchia aparecen en la lista de convocados y eso ha generado inconformidades. Un solo lateral en plantilla ahora mismo no da garantías, y se deberá tratar con sumo cuidado este tema.

Julen Lopetegui

Para muchos parece apenas normal que esto suceda, pero es que en la planificación de inicio no se contaba con incluir otro marcador, se confiaba en lo que ya existía por demás por lo visto con Aleix Vidal, quien ha salido cedido al Deportivo Alavés. La cosa no está sencilla ni mucho menos, el tiempo juega en contra y las condiciones no son las mejores. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·