Despachos del Valencia y Villarreal inflacionan fichaje en la SD Eibar

Los equipos levantinos suben el precio para sacar Jordan del Eibar

 

El fichaje que más equipos interesados presenta dentro de la SD Eibar es Joan Jordán. Con un gran presente en Eibar, el joven ha logrado captar la atención de equipos importantes en España y todo Europa, al que se quiere sumar el Villarreal. Sin embargo, el cuadro amarillo deberá cumplir con una condición hasta ahora incierta para hacerse con el jugador, seguir en primera división.

Es de popular conocimiento que el primer acercamiento lo tuvo el Valencia CF, que tras un pedido especial de Marcelino ha querido ofrecer un contrato al jugador aprovechando su reducida cláusula para la actualidad, 15 millones de euros. Ahora, con Villarreal tras sus pasos, Jordán está abriendo un camino el cual pretende recorrer como uno de los más grandes en su posición.

Joan Jordán

La potestad está en las manos del jugador, que deberá elegir una opción que se ajuste a sus formas de juego y a sus bondades colectivas. Por otra parte y muy ligado al contexto, se ha conocido que Unai Emery quiere participar en la puja, lo que pone un contrapeso importante al sueño de los clubes españoles debido al poderío económico con el cual pelean los equipos ingleses. La lucha hasta ahora inicia.



fichaje Llorente