Despachos del Villarreal CF echan humo con ofertas por Yeremi Pino

La nueva joya del balompié español se proclama como una de las perlas del mercado en el que los más grandes ya han empezado a ejercer presión

En el Villarreal CF están empezando a caer mal tanta propuesta que está teniendo Yeremi Pino, su mayor proyecto en cuanto a lo deportivo y económico se refiere en este instante. El extremo es un jugador que ha crecido constantemente, y hoy se mete en la línea de los mejores de LaLiga por sobrados méritos. Un jugador que no solo es joven, es potente, hábil y tiene gol.

Motivos suficientes para considerar que clubes del tamaño del Real Madrid y el FC Barcelona estén sondeando sus opciones. Los dos más grandes de España han comprobado el enorme nivel del joven talento, y lo han sufrido en carne propia. De hecho, el club merengue lo ha hecho recientemente tras el empate sin goles de la última jornada disputada el día de ayer.

Yeremi Pino
Yeremi Pino es la gran sensación del Villarreal en la actualidad

Con dos opciones, Villarreal empieza a ver de qué manera puede sostener a Yeremi Pino en el equipo principal

Las dos alertas han sido el primer punto de inflexión. Realmente eso ha generado un eco en los despachos directivos del club, porque saben que ante el poderío económico al menos del Real Madrid siempre va a ser muy complejo poder competir. A eso hay que sumarle que el extremo acaba contrato en verano de 2024, y a la fecha no existen asomos de concentración con un potencial acuerdo de extensión.

Un tema que parece simple pero tiene sus complejidades, tomando como referencia que su crecimiento es absoluto, y el jugador de a poco se va sintiendo más a gusto en su postura como titular y figura. De seguir en esa curva de rendimiento pueden llegar más amenazas, y del fútbol internacional lo que es inclusive peor para los intereses del ‘Submarino amarillo’.

En la banda no tiene competencia alguna

Ya en lo deportivo el crecimiento es absoluto, y no hay punto de comparación con los demás ascendidos de los trabajos en divisiones menores. Yeremi Pino en tiempo récord se ha ganado un lugar en el primer equipo, y como titular ha saltado directo al estrellato. Es una de las perlas de la plantilla, y por sobre todas las cosas es el abanderado de peligro en la actualidad.

Todas las pelotas en transiciones pasan por sus pies, y es que con la velocidad que posee y el gran desmarque para ganar la raya y descontar rivales por habilidad es de esperarse. Aún no se conoce el precio definitivo del extremo, pero se asume que podría estar entre los 30 y los 40 millones de euros. Hay que verlo.

Emery Newcastle