Despachos del Villarreal CF en shock con ofertas por Danjuma

Ha sido un éxito rotundo el fichaje del internacional neerlandés, que viene rompiendo muchos récords en cuanto a números con el ‘Submarino amarillo’

Una de las grandes gestas de mercado liderado por el gabinete deportivo en el Villarreal CF sin duda es Arnaut Danjuma. El extremo neerlandés de 24 años no ha tenido temor del reto que sabía le venía, y ha asumido con total autoridad. Titular, trascendente y muy determinante en el resultado ante el Betis tiene ahora mismo un aluvión de ofertas sobre sus manos.

Eso le ha permitido al Submarino amarillo salir del fango, entre jugar bien y no llevarse los resultados que merecía. Hoy, con la calidad de su plantilla no cabe la menor duda que están respondiendo a las expectativas y al margen organizado con antelación. Varios medios le han exaltado, y por lo visto las ofertas han empezado a caer. Sobre todo de la Premier League, una liga que al menos no le es tan desconocida.

Arnaut Danjuma, figura del Villarreal

De estar en segunda división a ser figura en el Villarreal, así ha sido la transición de Danjuma en la actualidad con ofertas en masa

De jugar en la Championship con el Bournemouth a deslumbrar en LaLiga Santander en tan poco tiempo es la carrera frenética de este neerlandés de solo 24 años. Tiene una capacidad de desmarque excepcional, velocidad, potencia, habilidad y ahora gol. El club castellón ha mejorado drásticamente tras su llegada y lo ha demostrado ante rivales que dan la medida. Primero ante el Atlético, luego ante el Real Madrid, figurón ante el Manchester United y ahora acabando con el Betis de Pellegrini.

El gol es la sensación para un jugador en su posición, y eso ha llamado ya varios pretendientes. El primero y el más peligroso es el Liverpool, que sigue tanteando el terreno en busca de un jugador que tenga similitud en el estilo de Sadio Mané y Mohamed Salah. Tema que por ahora no está definido, pues hay que pagar una suma de dinero importante.

Por más que el tiempo juegue en contra de cualquier posibilidad, el dinero podría dejar al Submarino amarillo sin la figura más rutilante del mes de septiembre en el equipo

Recién está llegando Danjuma a las filas del Villarreal y ya hay margen acelerado de acción. El jugador ha firmado por largo tiempo, pero son conscientes que un valor que llegue al menos a los 60 kilos será suficiente para sacarlo de La Cerámica. Ese es el temor, y de hecho no hay otra cosa de la que se hable en este momento allí.

Su aporte ha obnubilado a todos en el país. Jugador con gran sentido de pertenencia, fiel a su estilo y aplicado tácticamente. Una versión más experimentada e Yéremi Pino, la otra joya de la banda que parece está colándose en la visión de los grandes para atacar el siguiente mercado de verano.

Hazard Chelsea