Primer despedido del Real Madrid lleva más goles que Jovic y Mariano juntos

Así lo ha dejado en evidencia el mismo protagonista tras una entrevista este día jueves

Si algo tiene en sus filas regado por el mundo el Real Madrid es talento. Borja Mayoral es uno de esos jugadores que nunca explotaron al interior del cuadro merengue, pero que no desconoce sus cualidades apelando a la ya maniobra acostumbrada, el gol. Este final de curso acaba contrato, y aunque en el Levante goza de salud deportiva, está entredicho si situación a futuro.

El mismo jugador se ha referido a este tema en una entrevista, en la que ha afirmado estar tranquilo, pues tiene aún un año de contrato y hasta no acercarse la fecha tendrá asegurada su estadía. Será el club el que decida su situación, y mientras tanto él afirma estar concentrado trabajando esperando que la situación se normalice para volver a los campos.

Luka Jovic

No obstante Mayoral es muy consciente de su caso, y sabe que Real Madrid ya tiene delimitado el proceso para él, saldrá en venta definitiva pase lo que pase. Levante es el club que más se acerca a esa posibilidad, pues además de haberle abierto sus puertas, es donde ha cosechado su mejor nivel desde que compite en primera división.

Borja Mayoral, un talento al que prefirieron evitar

Su ferocidad de cara al arco contrario es impresionante. Borja Mayoral es un goleador nato, de esos a los que hoy en día tanta falta le hacen a Zinedine Zidane. De hecho, el equipo pasa por una de las sequías más extensas en cuanto a un referente se refiere, Benzema no anota, y el club lo ha sentido en las competencias que disputa.

Ni Luka Jovic y ahora ni Mariano, al que los minutos le escasean. Las opciones pasan por la línea media del campo y por sus extremos, el punta de referencia pasa por el dique seco. Ya empieza a preocupar la situación y hacer caja con Mayoral tampoco es que sea un punto de referencia absoluto para el club. Su valor de mercado no es muy alto, y en contra prestaciones brinda una solución que han dejado pasar por alto por capricho del estratega francés.

Borja Mayoral

Se dice que este verano las cosas cambiarán. El cuadro merengue irá en busca de un delantero que acabe con esta situación, un delantero que haga olvidar el mal momento que viven en el Bernabéu. Haaland es el que mejor se posiciona al respecto, y aunque su cláusula empieza a regir a partir de 2021, nadie descarta que sea este el momento en el que todo se pueda llevar a cabo. Hay que verle en acción a Florentino.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo