Esta producción quiere añadir nuevos personajes, además del regreso de uno de los ‘capos’

Narcos México‘ es la serie que sigue la temática del mundo del narcotráfico y la guerra moderna que se ha desatado por las drogas, pero ahora, enfocándose en los cárteles de México, mientras que la original se centró en el tráfico de drogas ilegales en Colombia. El 5 de diciembre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda temporada, que se emitió el pasado 13 de febrero de 2020.

La serie está ambientada a mediados de la década de 1980, cuando el cártel de Félix Gallardo interpretado por el famoso actor Diego Luna se fragmenta bajo su propio y oscuro peso, y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno, señaló la plataforma digital de Netflix.

Narcos

Recordemos que en el último episodio, donde tras reunirse con Pacho, Félix les presenta un nuevo plan a los jefes de las plazas y Walt recibe una invitación sorprendente, por eso es posible que la historia continúe. Siendo así, esta tercera temporada será aún más sangrienta y violenta. ¡Una entrega con demasiadas sorpresas! 

Por el momento, no hay un trailer oficial de parte de Netflix y por eso los seguidores aún están ansiosos de ver así sean algunas imágenes para hacerse a alguna idea de lo que les pueda deparar la tercer entrega. Incluso, Eric Newman productor de la serie dice que después de Félix Gallardo, debería estar Amado Carrillo Fuentes. 

Del mismo modo, Rafa Caro Quintero, Don Neto e Isabella están encarcelados al final de la segunda temporada, lo que hace que su regreso al programa sea poco probable, al menos en los papeles principales y en caso que se le pueda dar luz verde a la tercera temporada los Narcos originales corrieron a tres temporadas, antes de pasar a la serie complementaria establecida en México.

Habrá que esperar el anuncio oficial donde esperamos que sea pronto para que nos digan la fecha exacta y así hacernos ilusiones con los personajes que van a salir en esta tercer entrega. Además, todo indica y para sorpresa de los seguidores que el temible y poderoso narcotraficante colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria pueda aparecer allí para recrudecer aún más la historia de la serie.