Despellejan a La Casa de Papel por relevo decepcionante de Nairobi

Críticas indiscriminadas gracias a la imprudencia determinan enojo del reparto de la serie

El fenómeno mundial en el que se ha convertido La Casa de Papel ha llegado hasta el punto en que las editoriales o la prensa enloquecen por saber algo más fuera de los escenarios donde los actores terminan plasmando los guiones. Y más aún, cuando estos artistas por descuido o no, dejan a la luz de todos detalles íntimos que claramente no deben ser revelados.

Una nueva temporada en la que muchos de los seguidores elaboran grandes teorías sobre los acontecimientos que puede acontecer en la trama de La Casa de Papel. Unos sucesos que harían pasar a algunos personajes al bando de los atracadores, dejando de lado la vertiente policial. Un hecho que encaja perfectamente con la última publicación de Mario de la Rosa, en la que aparecía vestido con el atuendo de un miembro de la banda y con un enigmático mensaje que alimenta dicha posibilidad.

Con ello, las expectativas de la próxima temporada de La Casa de Papel aumentan considerablemente entre los millones de seguidores que tiene la ficción en todo el mundo. Por ello, los actores y actrices viven un momento de gloria, a pesar de ser rostros muy conocidos y, a consecuencia, controlados por todo el mundo.

Un aspecto que le ha jugado mala pasada a Jaime Lorente María Pedraza en este período de cuarentena. La pareja ha sido fotografiada por una vecina indiscreta para posteriormente conseguir beneficio vendiendo dichas instantáneas a los medios de la prensa rosa. Un hecho que los actores de La Casa de Papel ya han denunciado a la policía.

Finalmente, estas dinámicas serán el pan de cada día para los actores que desafortunadamente se encuentran “obligados” a sobrellevar este tipo de prácticas que no solo atentan contra la privacidad de ellos, sino también podrían representar un claro peligro en cuanto a la seguridad e integridad física de los artistas al ser revelada información muy confidencial.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram