Despellejan a Narcos tras encontrar fallo impresentable en personaje clave

Diego Luna se encuentra en el centro de las críticas

A pesar de los intentos de Netflix por extender el éxito de Narcos, las nuevas temporadas de la serie no están teniendo la misma popularidad. La historia de Pablo Escobar logró cautivar a muchos seguidores a lo largo y ancho del planeta, que encontraron en el negocio de la droga y la delincuencia un cautivador argumento.

Hablamos de Narcos: México, que no está alcanzando el éxito de su predecesora. Tanto, que los seguidores han penalizado cualquier mínimo fallo que encuentran en la serie, como los fallos temporales que se producen en ella. Y es que, reemplazar a Pablo Escobar no es una tarea sencilla.

De igual modo, el actor encargado de dar vida al nuevo protagonista, Diego Luna, no ha alcanzado las expectativas. Félix Gallardo, capo de la droga en México no goza de la popularidad de Pablo Escobar, y muchos señalan al papel del actor, que ha recibido multitud de críticas por su nivel interpretativo.

Una cuestión que preocupa, y mucho, a sus espectadores, puesto que las primeras temporadas de la serie vivían de las interpretaciones de Wagner Moura, en el papel de Pablo Escobar, y Pedro Pascal, quien dio vida a Javier Peña. Un éxito y una interpretación que difícilmente será reemplazable por otros.

Netflix no ha ignorado las críticas. Tanto es así que Narcos: México y Diego Luna no tienen garantizada su continuidad en la serie. Parece probable que Félix Gallardo encuentre su fin más pronto que tarde y sea reemplazado por otro villano que sí logre cautivar a más audiencia. En este caso, se ha rumoreado sobre el Chapo Guzmán, quien sí es más conocido por todos.

Borja Iglesias Celta