Despellejan a Revilla en Espejo Público por pasarse de listo con sus quejas

El presidente cántabro recibió diversas críticas por sus continuos dardos lanzados en el programa matutino

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha hecho su aparición en el programa de Susanna Grisso, Espejo Público, donde ha manifestado su intuición de que su comunidad autónoma pasará a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes 11, mostrando también su descontento y criticando que se oculte la identidad de los expertos que lo decidirán.

En el espacio que conduce la periodista ha tenido tiempo para lidiar con todo y lanzando pullas y quejas contra todos. Pero sin duda, el momento donde más preocupado y molesto se le ha notado ha sido en cuanto a la economía, quien piensa que si no se reactiva “podría ocasionar más muertos que el propio coronavirus”.

En esa misma entrevista en directo de Espejo Público, el presidente cántabro puso la guinda al demostrar su enojo con el Gobierno central, ya que “hay cosas que nosotros conocemos en cada territorio que no pueden decidirse” allí. Además, por si fuera poco, también apuntó sobre la dimisión de la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

“Si la economía no empieza a reactivarse, la crisis económica ocasionará más muertos que el coronavirus”

Miguel Ángel Revilla

El cual señala que el problema es que ninguno quiere firmar una petición porque “corre un riesgo”, mientra cree que Madrid va por libre, sobre todo, porque junto a Barcelona es la comunidad más afectada por la pandemia. Esto no hizo más que incentivar a las críticas.

Ya que sus dardos contra todo no vienen al caso, como se refirieron los varios usuarios que seguían su intervención en el programa de Susanna Griso. Mientras, reprendían contra él por las mascarillas inservibles que el gobierno cántabro repartió, más cerca de unas “servilletas de papel” que un material de protección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana