Despellejan Informativos Telecinco por falta de rigor de Pedro Piqueras

El presentador se convierte en tendencia tras perder un poco el norte

Estamos terminando la quinta semana de confinamiento. Más de un mes ya sin vida social, sin entender el mundo tal y como lo conocíamos. Es inevitable que comience a pasar factura. No hay más que ver al presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, para entender un poco esta situación.

Pedro Piqueras es uno de los presentadores de informativos más antiguos. Y jamás ha perdido la compostura. Se caracteriza por ser siempre serio, tener un tono de voz tenebroso y se dedica a lo suyo sin grandes licencias. Informar y ya está.

Pedro Piqueras

Pero el confinamiento pasa factura. Sí, también a Pedro Piqueras, que no pudo evitar una situación que seguramente le habrá hecho pasar un mal rato. Sobre todo después de ver brotar miles y miles de comentarios por las redes sociales.

Porque Pedro Piqueras fue tendencia absoluta en España gracias al episodio vivido en pleno directo en Informativos Telecinco. Se trataba de contar cómo el deporte se había apoderado de la gente dentro de sus hogares. Durante el confinamiento.

Pedro Piqueras

Y hablando de la obsesión de hacer deporte en sus casas durante la cuarentena, Piqueras comenzó a reís de forma incontrolable a carcajada limpia mientras comentaba a duras penas un vídeo que le causó tanta gracia que fue de lo más comentado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés