Despellejan Masterchef por fichar a Celia Villalobos para crear polémica

La ex-política ha sido confirmada como parte de los nuevos concursantes que formarán el popular show de cocina

Con toda seguridad, el de Celia Vilalobos por MasterChef es el fichaje más explosivo que podríamos esperar, sobre todo por eso, porque no era nada esperable, ni para los más fieles al programa de talento de los fogones ni para su vínculo más cercano. Pero sí, la noticia es que la ex-política participará en el exitoso programa de TVE.

Lo hará dirigido a la edición de MasterChef Celebrity, un espacio de superación personal donde algunos personajes famosos del ámbito nacional se darán su lugar en las cocinas para intentar lograr llegar a la ansiada final (que no es nada fácil) y hacerse de buena manera con el premio.

Como sinónimo de éxito, MasterChef Celebrity ha conseguido a lo largo de sus cuatro distintas temporadas algo muy importante: y es que millones de espectadores permanezcan pendientes de la pequeña pantalla para aprender nuevas recetas y trucos, y Villalobos, como otra de las caras visibles, estará ahí.

Dando un salto inesperado pasando de la política a la cocina, la exministra apuesta por un nuevo giro en su carrera, de la que, asegura, que va a aprender muchas cosas de la cocina moderna y aportar algo fuera de lo común que se conoce de ella, como así lo indicaba en el vídeo de presentación.

Por su parte, la que fuera política del Partido Popular se convierte así en la primera ex-diputada en concursar en el programa de mayor éxito de TVE, donde, a lo largo de su carrera política, Celia Villalobos ha demostrado que las cámaras no le dan miedo, como es su colaboración en el programa A partir de hoy, de Máxim Huerta. Seguro que dará juego.

Almería ascenso