Despiadado movimiento en Tu cara me suena filtra sus peores secretos

El programa prosigue su éxito permitiendo a grandes famosos ser estrellas de la canción

Nada hacia presagiar el impacto tan grande de Tu cara me suena en la televisión. Tanto es que la audiencia está entregada a este formato que se emite los viernes por la noche. Un programa en el que mucha importancia de su éxito la tiene Manel Fuentes, los miembros del jurado y los participantes.

Unos participantes entre los que destacan los hermanos Gemeliers, Mario Vaquerizo y Belinda Washington, entre muchos otros. Ellos hacen las delicias de los espectadores en cada entrega de Tu cara me suena, viendo como han estado preparando durante la semana su interpretación. Todo ello para llegar a la gala y sorprender a jurado y público.

Tu cara me suena

Tras 9 años en emisión, Tu cara me suena mantiene el nivel mostrado desde su inicio en televisión. Un programa que revolucionó la parrilla televisiva con un formato que daba la oportunidad a famosos ser las estrellas de canciones que interpreta otros artistas.

Todo ello preparando un espectáculo a la altura de cualquier gran cantante, llegando a rozar la imitación del artista al que reinterpretan. Esta es la magia de Tu cara me suena que ha enamorado a los espectadores durante cada viernes. Y ya son muchísimas entregas las emitidas.

Tu cara me suena

Tu cara me suena también ha protagonizado momentos muy divertidos con estas actuaciones. Minutos que han formado parte de programas de zapping como lo fue la interpretación por parte de los Gemeliers del tema “Mayores” de la artista Becky G junto a Bad Bunny.

Un programa que ha querido desgranar Ángel Llacer en su visita al programa Afterwork. En él, el profesor y jurado de Tu cara me suena explicó que todo lo visto en la emisión se graba durante varios días. Todo comienza cada lunes y las grabaciones suelen durar hasta la 1 de la madrugada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)
El Bayern Munich pone precio final al Athletic en fichaje de Javi Martínez
Enfado mayúsculo del jefe de El Chiringuito amenaza con despido próximo