The Walking Dead

Despiadados fans acusan a The Walking Dead por provocar guerra en HBO

La serie de supervivencia zombie por excelencia de los espectadores está cerca de terminar la temporada

El fenómeno The Walking Dead prosigue en su misión de dar una visión del mundo condicionada a un apocalipsis zombie. Una ficción situada en Estados Unidos que comienza con un Rick Grimes que huye del hospital para encontrarse con una situación nada parecida a como era antes. Mucho ha pasado desde ese capítulo de estreno, tanto que personajes como el anteriormente mencionado ha dado lugar a otros personajes, así como continuar una lucha para sobrevivir donde Daryl ocupa un lugar importante.

Un Daryl que ha tenido una gran batalla contra Alpha, donde le llegó a poner contra las cuerdas y demostró todo su potencial. Actualmente, el conflicto sigue abierto y ambos grupos preparan sus ataques para conseguir derrotar al contrario. Una lucha donde también está presente Negan, quien ha logrado serle útil a la líder de los Susurradores. Una unión que también está dando mucho que hablar entre los seguidores de The Walking Dead, quienes están viviendo momentos increíbles de la trama.

The Walking Dead

La serie, basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, lleva en emisión 10 temporadas plagadas de tensión, nerviosismo y lucha por sobrevivir. Un conflicto donde no sólo las miradas van contra los zombies, sino también contra los demás grupos de supervivientes de The Walking Dead, en busca de los mejores lugares.

Una lucha que está viviendo momentos importantes en esta segunda parte de la temporada, llena de emoción con la que los seguidores de The Walking Dead están quedando muy sorprendidos. Unos episodios en los que están quedando muy claro el futuro que tomará la serie en la temporada venidera, a expensas de resolver el conflicto Alpha y Daryl.

The Walking Dead

La guerra abierta entre ambos bandos ha sufrido un percance que inclina la balanza en cuanto a las fuerzas de combate con las que cuenta. Un hecho que llevó a que Negan fuese liberado por uno de los personajes de The Walking Dead. Un protagonista que más adelante se descubrió que fue Carol, promovida por acabar con todo cuanto antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera