Despido a lo bestia en ‘La Casa de Papel’ deja en cuerda floja a Río

Un nuevo papel está en el aire en la temporada cuatro

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más seguidas de la actualidad. Desde su lanzamiento, son muchas las personas que han alabado cada capítulo de la ficción al convertirse en un mensaje claro de lucha y protesta contra todo aquello que entendemos que no está bien. Y es que no es fácil convertir a una banda de ladrones en héroes nacionales.

Son muchas las voces que hablan de diferentes cambios para la próxima temporada cuatro. La Casa de Papel sabe que necesita mantener a su audiencia en vilo, y ante el posible adiós de Alba Flores (Nairobi en la serie), son muchas los voces que anuncian otro adiós que dejaría a todos los fans de la serie helados.

La Casa de Papel

Dichas bajas serían las comentadas anteriormente de ‘El Profesor’ y Úrsula Corberó. No están ni mucho menos confirmadas, y ante todo, parece complicado que Netflix vaya a liberarse de dos de los personajes más destacados de la trama. Sin embargo las negociaciones para la renovación de ambos no son fáciles ya que su caché ha subido enormemente en los últimos años. 

Otra de las bajas que se comentan con mucha fuerza, pero no para la próxima temporada, sino para la siguiente seria la del famoso miembro de la banda, Río, quien ya estuvo desaparecido en numerosos momentos en la anterior temporada, cuando estuvo secuestrado y la banda planificó el golpe para rescatarle. 

La casa de Papel

Todo apunta a que este será su último golpe, y es que Río se ha visto inmerso en el atraco al Banco de España sin quererlo ni beberlo. Sabe a la perfección que es un momento de tensión, y que ahora la policía podría brindarle una opción real para escapar con los menores cargos posibles. O al menos, esa es una escapatoria que el Profesor deberá negociar en esta temporada 4.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña