Despido cantado en ‘El Chiringuito’ por una incorporación estrella

Una nueva incorporación en el Chiringuito anuncia un despido

A pocos días del inicio de la nueva temporada de El Chiringuito de Jugones, el programa dirigido por Josep Pedrerol ha confirmado uno de sus movimientos para el próximo curso. En esta ocasión, ha sido la contratación de Pedro Reparaz como nuevo editor del programa.

Un joven periodista que ha estado trabajando durante buena parte de su carrera en la agencia France-Presse, siendo una de las figuras importantes de la misma. Una incorporación que hace ver que Pedrerol quiere dar la mano a la calidad más que al espectáculo de algunos tertulianos.

chiringuito Pedrerol

Como ya hemos ido comentando, además de nuevas incorporaciones, también se van a concretar varios despidos. Uno de los más cantados sería el de Pipi Estrada, que puede ser anunciado próximamente. El periodista ha ido perdiendo importancia dentro del programa a medida que éste ganaba éxito.

Su sección, parecida a la que ya realiza el tertuliano Eduardo Inda, no tendría el mismo apoyo del pasado, y las nuevas incorporaciones de personajes con relevancia en las redes sociales, como podría ser el caso de DjMario, dejaría al periodista más fuera que dentro de la próxima temporada del conocido programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez
Rafa Nadal contundente con las iniciativas más locas de VOX