Despido fulminante en Wandavision por revelar spoilers clave

Aunque el actor logró rápidamente borrar la publicación, esta ya había sido vista por millones de usuarios y medios de comunicación

Wandavision, es la serie de Disney + que ha roto todos los esquemas en el universo cinematográfico de Marvel, aunque en los últimos días surgió un despido que generó mucha polémica entre los seguidores de la producción. Su estreno fue el pasado 15 de enero y con nueve episodios tiene hasta el momento miles de fanáticos.

La serie se ha arriesgado a contar un poco más del romance entre la poderosa Wanda Maximoff y el robot Vision. Pero en clave de humor y rindiendo tributo a las series de comedia clásicas. Aunque poco a poco ha ido revelando su conexión con acontecimientos y personajes de las películas que inspiraron a la primera serie de Marvel en Disney Plus. 

Wandavision
Las últimas novedades sobre Bruja Escarlata y Visión

Un tweet fue el detonante para que la producción de Wandavision hiciera un fuerte despido 

Sin embargo, el actor de doblaje español Rodri Martín, voz habitual de Cameron Boyce, Dylan Minnette o Leo Howard, ha sido despedido de forma fulminante por parte de Marvel. Esto, a causa del sonado adelanto sobre Wandavision que por descuido difundió a través de sus redes sociales y que causó furor. 

Martin llamó la atención de todos los medios de comunicación al anunciar a través de una publicación el estreno de la serie en la que revelaba una de las sorpresas mejor guardadas. Una de ellas, la aparición sorpresa de Evan Peters, retomando el papel de Quicksilver que ya había asumido en la franquicia X-Men de Fox.  

El actor de doblaje fue sustituido por el talentoso Manuel Gimeno

“Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney + Wandavision. La primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro”, escribió. No se tiene claro el motivo por el cual hizo tal publicación, pero sin duda alguna supondría una infracción de la cláusula de confidencialidad.

Finalmente, fue sustituido en el doblaje del episodio por Manuel Gimeno. Quien ha doblado con anterioridad a otros superhéroe de la Casa de Ideas, Daredevil, en la serie de televisión de Netflix. Después de esto, Martin borró el tweet, luego su cuenta la configuró a privada, pero por último decidió cerrarla.

Élite historias breves