Despidos a lo loco en ‘La Casa de Papel’ cambian futuro de Berlín (sin spoiler)

El actor que interpreta a el profesor ha confesado que la idea del spin off puede ser una realidad

La casa de papel es una de esas series que marcan a toda una generación. Es que la serie de Netflix es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la televisión. la serie se ha convertido en todo un icono y referente para otras producciones ya que el éxito conseguido es 1000 veces mayor de lo que esperaban.

La serie consta con uno de los fenómenos fans más grandes de la historia de la televisión, y es que todo el mundo conoce las características máscaras de Dalí y los monos rojos que llevan los integrantes de la banda de atracadores más famosos del mundo, que nos sorprenden temporada tras temporada.

La Casa de Papel

La vida de Álvaro Morte cambió con el papel de ‘el Profesor‘ en La casa de papel, por ello, Morte no cierra la puerta a continuar con su personaje en un hipotético spin-off de la serie que tanto piden los fans.

La Casa de Papel

“Tenemos una relación maravillosa. Si surge un spin-off o cualquier tipo de proyecto con Pedro, estaré encantado de hacerlo”, ha asegurado, ya que la idea de que Berlín y el Profesor sean los protagonistas de una idea inspirada en La Casa de Papel, es una de las ideas que más ronda en la cabeza de los creadores de la serie.

La Casa de Papel

A gritos, así han llegado a pedir los fans de la serie una historia paralela a La casa de papel que narre la juventud de Berlín y ‘el Profesor‘ y cómo elaboraron su plan para atracar La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hermanos de madre, la relación entre ambos en la ficción es tan buena como la de Pedro Alonso y Álvaro Morte en la realidad, y es que la química que tienen estos dos actores traspasa la pantalla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García