Herrera en Cope

Despidos y fichajes en Herrera en Cope en nueva temporada

El programa líder de las mañanas presenta su nueva temporada para este mes de septiembre con caras nuevas y conocidas

Tras unas merecidas vacaciones de verano, el sector de la prensa y la comunicación, aquí m ediante la radio, empiezan a retomar sus caminos presentando las que se serán sus nuevas temporadas. Y ahra lo hemos conocido de la mano de Carlos Herrera, el presentador del programa radiofónico de Herreran en Cope.

Y es que, a pesar de las circunstancias que vivimos por la situación de la pandemia general y la tarea tan complicada en estos momentos, Herrera en Cope ha querido volver de la mejor manera hacia su público radiofónico, del que seguirá ofreciendo a los oyentes una información veraz, contrastada y clara desde las seis de la mañana hasta más allá del mediodía.

Herrera en Cope
Carlos Herrera estará de nuevo en Herrera en Cope una temporada más

Herrera en Cope vuelve a contar con Camen Martínez Castro en actualidad

Una información alejada de las fake news. Para ello, Herrera ha reforzado el primer tramo del programa, de 6 a 10 horas, el más vinculado a la actualidad y a la última hora. Por eso, el café de redacción se lo tomará con Carmen Martínez Castro, que es una de las varias nuevas incorporaciones a esta temporada con Carlos Herrera.

Martínez Castro, por su parte, fue la exsecretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy, y ahora lo hace volviendo a la cadena COPE, lugar donde fue subdirectora de La Linterna y la Mañana desde el año 1993 y hasta 2002, y regresando hoy al equipo de Herrera en Cope, siendo el presentador y comunicador el último con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

Al frente de Herrera en Cope seguiremos teniendo, como la esencia del programa, a Carlos Herrera, quien es, además de comunicador y conductor de su espacio en la cadena, columnista de ABC, el cual también contará para esta temporada con Javier González Ferrari, qu le acompañará en su margen de actualidad.

Herrera en Cope
El equipo de Herrera en Cope se renueva

Álvaro Nieto o Guadalupe Sánchez son algunas de las nuevas caras

Javier González, en ello, se situará cada mañana a las 8.15h para analizar la actualidad. Ferrari se suma a las mejores firmas que nos seguirán acompañando en la tertulia de las 8.30 horas junto a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

Todo para que a partir de las 10, con un registro más relajado y divertido, no puede faltar la sección veterana y estrella de Herrera en Cope, La hora de los fósforos. Con ello, de un lado hacia el otro de la información, tendremos en este programa radiofónico a un equipo al que este año se sumarán Mar Amate y muchos más para seguir pasando una mañana divertida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión