Iberdrola

Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones

Llama la atención la poderosa remuneración de un ex director del CNI tras fichar por la eléctrica

El que fuera director del Centro Nacional de Inteligencia, el General Félix Sanz Roldán, ha fichado recientemente por Iberdrola. Roldán será miembro de la International Advisory Panel, un órgano que se reúne cada seis meses solamente. Y lo que más llama la atención es el sueldo a percibir por acudir a dos reuniones anuales.

Porque el ex director del CNI cobrará 240.000 eurazos mensuales. Una cantidad totalmente desorbitada si atendemos al trabajo que en realidad deberá desempeñar. Un fichaje que ha levantado toda clase de suspicacias en un sinfín de sectores.

Iberdrola
Iberdrola despilfarra un montón de dinero

Las famosas puertas giratorias

Y no hablamos ya de las clásicas quejas del círculo de Podemos y Pablo Iglesias. Las famosas puertas giratorias, en las que personajes que son importantes en un momento del contexto políticos del país terminen con cargos importantes en las empresas nacionales.

El famoso salto a los consejos de administración, retiro dorado para muchísimos altos cargos de primer nivel. Normalmente políticos, pero ex directores de la guardia civil, del CNI, en definitiva, personalidades importantes.

Roldán
Félix Sanz Roldán

Una medida de presión muy clara

Pero en este caso todo apunta a que se trata de una medida de presión con el juez Manuel García-Castellón. Este magistrado lleva el caso Villarejo en su totalidad, incluida también la parte que afecta a Iberdrola. De ahí las suspicacias.

El intento de asalto de ACS a la eléctrica hace que el juez García-Castellón sospeche que el fichaje del ex del CNI Félix Sanz Roldán en realidad parezca una clarísima medida de presión. Mientras, el bueno de Roldán se embolsará 240.000 euros por acudir a dos reuniones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim