Despiste alocado convierte a Lola Índigo en diosa ¡Nadie la supera!

La cantante provoca de calor en pleno invierno

La atracción que Lola Índigo provoca en el resto de los mortales es tan fuerte que, aunque no quieras, con tan solo aparecer, los ojos se van tras ella. Una artista que ha conseguido consagrarse en la música y ser de las más importantes en España. La cantante logra dejar a todos con la boca abierta tras ver su publicación.

La artista ha cambiado de la noche a la mañana la forma de hacer un concierto y lograr que los asistentes sean partícipes del mismo. Una combinación de sus canciones acompañadas de unas coreografías imposibles y unos atuendos arriesgados forman el sello Lola Índigo que ahora todo el mundo quiere imitar.

Lola Índigo

Desde el lanzamiento de “Ya no quiero ná”, la artista ha experimentado un cambio en lo que a fama se refiere. Antes pasaba desapercibida en cualquier lugar pero ahora se hace complicada que se de esa situación. Pero esto a Lola Índigo no le causa problema, ella sigue comportándose tal y como era antes.

Además de triunfar en la música, la cantante está atravesando un momento muy feliz donde la también estrella de la música Don Patricio tiene gran parte de culpa. Lola Índigo y el cantante son pareja desde hace un tiempo y siempre se muestran felices de estar juntos, como también se puede apreciar cuando interpretan la canción de “Lola Bunny”.

Una Lola Índigo que tiene gran presencia en las redes sociales con varios centenares de miles de followers que le llenan de likes las publicaciones y le comentan. Unas publicaciones donde la artista sorprende cada día, mostrando momentos cotidianos así como de conciertos y trabajos que realiza, como la publicación donde le vemos con la camisa desabrochada y mostrando parte de sus encantos.

Lola Índigo
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada