Despiste de Fran Perea activa regreso de Los Serrano 20 años después

A través de un corto videoclip en Instagram el artista dio la noticia a los seguidores

En las últimas horas, Fran Perea ha dejado a los seguidores de Los Serrano con la intriga tras jugar con la posibilidad de un reencuentro por el vigésimo aniversario de la icónica dramedia de Telecinco. Es por eso que a partir de ese momento, las noticias han llegado en gran manera.

“Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?”, escribía el actor en Instagram, como acompañamiento un vídeo. El clip, simula la interfaz de un grupo de whatsapp conformado por los integrantes de la familia de ficción, “Familia Serrano”.

Fran Perea
Fran Perea deja en el aire una posible reunión de Los Serrano

Los Serrano insinúan una reunión convocada por Fran Perea

Fran, haciendo de Marcos Serrano, deja el siguiente mensaje de voz: “Oye, familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Y tengo una propuesta que haceros”. Tras ese mensaje, se sucedían en la conversación diversos mensajes de otros personajes.

Por el momento, no hay más información sobre lo que esconde esta publicación, que ha generado notable aceptación: lo prueban los cerca de 19.000 likes que acumula. Cabe decir que no es la primera vez que el artista aprovecha para satisfacer a los más nostálgicos de esta creación de Daniel Écija.

El próximo año, la producción cumplirá sus 20 años de emisión 

En abril de 2020, durante los meses de confinamiento por la pandemia, Perea ya dio un concierto a través de Instagram que contó con la participación remota de Víctor Elías y que tuvo como momento cumbre la interpretación en acústico de Uno más uno son siete, también con Belén Rueda conectada.

Más allá de eso, será en abril de 2023, cuando se cumplan los 20 años de la emisión de Los Serrano. Con la moda de los reboots dando lugar a actualizaciones y secuelas en la televisión a nivel internacional, Daniel Écija dejó caer meses atrás su interés en recuperar la marca.

serie daredevil disney plus