Despiste en Stranger Things confirma copia de guiones para T4

La serie bajo sospecha por no tener consideración con otras creaciones anteriores

El fenómeno Stranger Things ha conseguido cautivar a millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Tanto que las ganas de disfrutar de una nueva temporada hacen que Netflix reciba a cada momento peticiones para adelantar esa fecha, aún desconocida. Y más aún tras ver los anuncios a bombo y platillo que hace la plataforma de streaming para las demás ficciones. Una serie de ciencia ficción que llegará con nuevas incorporaciones inquietantes para continuar impactando a todos.

Nuevas apariciones en la serie que dejarán a todos atónitos al ver como se amplia el elenco de personajes. Y más si lo hace con uno de ellos siendo la hermana más poderosa de Once, lo que lleva a pensar a los millones de seguidores en una temporada que superará a las anteriores. Algo complicado, viendo que el listón lo tiene muy alto Stranger Things con los episodios que han mantenido en vilo a todos los seguidores.

Stranger Things

Una temporada de la que poco ha querido adelantar Netflix, salvo lo que aparece en el teaser de presentación. En este vídeo se confirmó la teoría de que Hopper continúa con vida, y lo hará para regresar en la tan esperada nueva temporada de Stranger Things.

Una nueva entrega de episodios que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero que tiene a todos los seguidores de Stranger Things atentos a cualquier otra información importante. De hecho, esta nueva temporada será diferente hasta en el lugar, ya que se muda a Rusia.

Stranger Things

Una serie que crea mucha expectación entre los amantes de la ciencia ficción. Tanta que hay quienes relacionan a Stranger Things con grandes obras de H.P. Lovecraft. Y, por ello, mandan un recado pidiendo que ya que son tan evidentes las influencias, deberían agradecerlo con referencias a las mismas.

Cuéntame Antonio