Despiste fatal de Isabel Celaá en Los desayunos de TVE confirma que hay censura

La ministra de Educación destapa el bochorno que se venía sospechando

La ministra de Educación del Gobierno de España, Isabel Celaá ha cometido un error tremendo, aparentemente sin querer, en su entrevista esta mañana en Los desayunos de TVE. El objetivo no era otro que salir en defensa del general José Manuel Santiago tras la polémica levantada con sus declaraciones sobre la persecución de la información.

Recordemos que José Manuel Santiago confesó sin darse cuenta que el Gobierno de España había dado la orden a la Guardia Civil de, cito palabras textuales, “minimizar el clima contrario al Gobierno”. Es decir, toda información contraria al ejecutiva sería perseguida por las autoridades.

Isabel Celaá

Lógicamente, la ministra de Educación lo primero que quiso fue tratar de echar un cable al General de la Guardia Civil, pero el intento no le pudo salir peor. “No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos en definitiva”, matizó.

Seguramente quiso decir mensajes falsos desde un primer momento, pero el hecho de decir mensajes negativos viene a corroborar lo que se dijo en la rueda de prensa de ayer. Por lo tanto, el Gobierno de España reconoce que existe censura contra los que piensan diferente.

Los Desayunos de TVE

Lo que se entiende de las palabras de Isabel Celaá es que no están por la labor de permitir informaciones que vayan contra los intereses tanto del PSOE como de Unidas Podemos, aunque dichas informaciones puedan ser verdaderas. Censura en tiempos de democracia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic