Despiste fatal en First Dates pone a Víctor en el ojo del huracán

El comensal olvidó el nombre de su cita y dio mucho de que hablar

En el reality de citas más divertido de la televisión española First Dates hubo un momento gracioso por parte de Víctor uno de los participantes. el jocoso instante se dio por el olvido que tuvo el comensal con su cita Rebeca de la cual olvido su nombre. pero venga ¿a quien no se le ha olvidado el nombre de su cita en la primera salida?

Las citas románticas son cruciales en las primeras salidas pues cada detalle cuenta y por mucho. Por ello tanto como hombres como mujeres deben ser relucientes en cada cosilla hecha y por hacer. Víctor uno de los participantes de First Dates no conto con la suerte de ello y por eso paso un momento un poco vergonzoso.

Víctor first dates
La cita entre Víctor y Rebeca terminó de la mejor manera en First Dates

Víctor y su habilidad para salir del apuro de manera graciosa en First Dates

Tras el chistoso episodio Víctor en un intento de no dejar apagar la llama entre estos dos, empezó a improvisar algunas opciones para salir adelante. Una de ellas fue mediante el humor “Te felicitaré. Tengo un calendario donde lo apunto todo. Voy a poner que tengo que felicitar a… ¿Sara?” expreso de manera cómica el participante.

La cara de Rebeca lo decía todo que en medio de una sonrisa trataba de seguirle el juego a Víctor. “¿Raquel? ¿Rachel?”. “No” exclamo su cita con tono gracioso a lo que el hombre en cuestión se llevaba las manos a la cabeza. Un momento que parecía incomodo resulto ser una escena muy cautivadora entre los dos comensales.

Rebeca y un exquisito gusto en cine que le dio una pista a Víctor

Tras el lapsus de Víctor al olvidar el nombre de su cita el cual era Rebeca esta muy amable le da una pista de su nombre. “Es como una película de Alfred Hitchcock” “¿Me estás vacilando o qué?”, preguntó Víctor que tras esta pista de oro por fin pudo salir a flote del embrollo del que el solo se metió. ¿Rebeca? “si así es respondió” la participante.

El participante revelo que es disléxico “¿Pero diagnosticado?”, se interesó la joven, pedagoga de profesión: “Es parte de mi carrera”. “Sí. Me puedes ayudar en eso, agrego él. Cosa que hizo de la cita algo muy interesante pues lo que parecía una cita arruinada terminó con una segunda cita para más adelante.

Erlis First Dates