¡Ahora Caigo!

Despiste monumental en ¡Ahora caigo! deja así a Arturo Valls

El presentador quedó atónito luego de la participación de uno de los concursantes

¡Ahora caigo! es uno de los programas con más audiencia en la televisión española, el cual ha mostrado interesantes números en este ítem, con un porcentaje para resaltar del 7 y 8% en la franja de la tarde. Esta producción es presentada por Arturo Valls, quien es de los factores que han contribuido al éxito del concurso.

Recordemos que ¡Ahora caigo! es un programa concurso que combina el suspenso de una batalla de preguntas, el cual pone a prueba los conocimientos de los participantes en cuanto a cultura general con el azar, ya que cada uno de ellos deberá enfrentarse a varios rivales que el mismo tendrá que escoger a lo largo del juego.

¡Ahora Caigo!
El presentador no puede creer lo que le pasó a Álex

Una situación inusual se presentó en el plató de ¡Ahora caigo! 

Con 1983 episodios, distribuidos en 10 temporadas, ¡Ahora caigo! es de los programas más queridos por los fans, quienes día a día se sorprenden con los participantes que allí llegan, primero por sus historias, las cuales son exploradas por Arturo Valls y segundo por cuenta de situaciones inéditas que llenan de alegría y risas al plató.

Una de estas situaciones se presentó en uno de los últimos programas de ¡Ahora caigo! donde un participante tuvo una inusual situación que generó mucha decepción en el presentador ya que hizo demasiada fuerza para que éste acertara en una de las preguntas que en un comienzo no parecía ser complicada.

Arturo Valls
El participante tuvo la respuesta, pero no optó por la lógica

Un participante generó mucha ansiedad en Arturo Valls por cuenta de una respuesta

Se trató de Álex, un participante algo despistado, quien con la mejor actitud intentó resolver la cuestión sobre qué civilización introdujo el uso de la moneda en la península ibérica, pero que tuvo muchos inconvenientes durante su intervención, ya que tenía la respuesta en la punta de la lengua pero no se arriesgó.

Álex estuvo muy cerca de resolver la pregunta que le puso el juego, incluso dijo la palabra Grioga, muy cerca de la correcta, que era Griega, algo que llenó más de ansiedad a Arturo Valls, quien no podía creer lo que estaba sucediendo, ya que ese era el camino perfecto para poder avanzar, pero el cual, finalmente no pudo encontrar el participante que finalmente se fue eliminado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja