Despiste monumental en La Sexta Noticias con el discurso del Rey

El canal de Atresmedia queda paralizado durante unos instantes

El discurso del Rey ha dado muchísimo que hablar entre los diferentes usuarios de las redes sociales. Con el tema de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, El Jefe del Estado compareció ante los españoles para mandar un mensaje que ha traído la controversia a la población. Y en esas, un error grotesco de la Sexta Noticias se hizo viral.

Recordemos el contexto en el que se produce todo. España atraviesa un momento de máxima gravedad, con una crisis sanitaria por la expansión del coronavirus que ha obligo al Gobierno a decretar el Estado de alarma. Y en esas sale el Rey Felipe VI, Jefe del Estado, a tranquilizar a los ciudadanos.

La Sexta Noticias

Un Rey que viene de una de sus peores semanas que se recuerdan, no por el coronavirus, sino por haber renunciado a la herencia de su padre, Don Juan Carlos I, tras la supuesta financiación irregular procedente de Arabia Saudía. Un motivo que ha dividido más aún a la población.

El caso es que entre tanto debate entre monárquicos y republicanos, La Sexta, un medio caracterizado por apoyar a la izquierda, ha despertado todo tipo de comentarios al cometer un fallo que podría cometer cualquiera. Momento y lugar equivocados, nada más.

Marina La Sexta

Y es que la periodista Marina Valdés daba por hecho que estaban durante la publicidad. Y así era en un principio. Pero de repente apareció la pantalla negra, escuchándose lo que sucedía en la redacción y después a la propia Marina mirando el móvil sin saber que estaba en directo. Y todo unos segundos antes del discurso del Rey.