Despistes continuos en Zapeando apuntan al despido de un tertuliano

Los televidentes se han puesto en el papel de verdugos para exigir la cabeza de uno de los colaboradores

No todo lo que pasa en Zapeando es de carácter alegre y feliz, también hay un reservado para las cosas negativas, y en esta ocasión todo apunta al despido de un tertuliano. A Dani Mateo, el capitán del barco que navega todas las tardes en La Sexta, le han dado una misión bastante difícil y rigurosa. Deberá deshacerse de uno de sus tertulianos.

La petición ha llegado en forma de pregunta, y la formulación la ha hecho una televidente que por su seguridad, no revelaremos su nombre. “Dani Mateo, si pudieses echar a alguien de Zapeando, ¿a quién sería?” fue la interrogante que planteó esta persona. Aún se cuestionan en el formato de Atresmedia, si la pregunta va con una doble intención, o si el espectador busca la cabeza de un o una colaboradora en específico.

 Zapeando despido
Dani Mateo colocó el nombre de Santi y el suyo para que sean los próximos despedidos de Zapeando.

Dani Mateo se atrevió a decir cual será el próximo despido en Zapeando

El popular cómico utilizó su mejor herramienta, el humor. Para no hacerlo tan frío y plano, Dani Mateo sacó una pizarra y colocó el nombre de todos los tertulianos, incluso el suyo. En la parte de arriba, estarían los nombres de quienes no merece estar el formato, osea, el primero que colocaría allí, sería su próximo colaborador despedido.

Para sorpresa de todos sus colegas y de los televidentes, el primer nombre que se leyó en la pizarra fue el de Dani Mateo. El conductor de Zapeando se sacrificó por sus colaboradores, aunque Santi se fue con él, pues ese fue el otro nombre que se vio allí. El restante de los otros tertulianos quedó en el tablero pero de forma desorganizada.

La producción de Zapeando obligó a Dani Mateo a organizar claramente los nombres, hasta llegar al despido

Es claro que el líder del equipo no quería comprometer a nadie, y menos a cualquiera de sus colaboradores que han trabajado muy bien a su lado. Sin embargo, la producción se comunicó con Dani y le obligó a cumplir con la petición del seguidor. De esta manera, el comunicador no tuvo más opciones que proceder a colocar a sus tertulianos por orden de preferencia.

El catalán puso en segunda posición a Quique Peinado, después a Maya, y en último lugar a Valeria Ros, que se convirtió así en la zapeadora intocable. Aunque Dani hizo el ejercicio al azar solo por complacer a la producción y a la seguidora del programa, en el fondo la gente cree que ese es el orden de sus preferencias con los tertulianos que trabajan a su lado.

Paula First Dates