Desplante monumental en Física o química oscurece su aclamada vuelta

Una de las series que revolucionó al público adolescente hace unos años volverá y su creador ni siquiera lo ha sabido

Si hay una serie que marcó una época hace ya bastantes años, esa es Física o química. La producción creada por Carlos Montero para la cadena privada fue toda una revolución entre el público adolescente. Ayudó a normalizar muchos aspectos que hasta ese momento era muy extraño ver en televisión, como por ejemplo la homosexualidad o las diferencias entre culturas y razas. Por todo esto fue una de las series más vista de los años 2000.

La vuelta a la televisión de Los hombres de Paco, ha hecho que quieran seguir haciendo esto con otras de las series más top de la cadena privada. Y Física o química sería sin duda una gran opción. En cuanto al formato en el que volvería, se ha confirmado que será como una miniserie de pocos capítulos. Pues bien, esta confirmación ha traído consigo una polémica que no ha dejado indiferente a nadie. 

Fisica o Química

Y es que el creador de la serie, Carlos Montero, ha publicado un tweet en el que denuncia que no se le ha informado de esta sorprendente confirmación. El joven vive ahora una época de grandes logros en su carrera profesional, ya que también es el cocreador de la exitosa Élite. Una de las mejores series de Netflix y una de las más vistas de la plataforma digital. 

Recordemos que Física o química contaba con la participación de Maxi Iglesias, Javier Calvo, Úrsula Corberó, Andrea Duro, entre otros. Actores que actualmente tiene una agenda bastante ocupada como para volver a las grabaciones, por lo que no sabemos quienes interpretarán dichos papeles. Lo que sí se ha confirmado es que será emitida en la plataforma digital de pago de la cadena. 

Fisica o Química

En cuanto a la polémica con Carlos Montero, no sabemos si esto llegará a oídos de la compañía y decidan contar con él para su spin-off. Eso sí, parece que en las redes están haciendo todo lo posible para que esto ocurra. Ya que su tweet ha recibido una ola de solidaridad apoyando su acusación, que señalan como irresponsable.