Despropósito imperdonable en Cuatro al día hace estallar a Joaquín Prat

El periodista la toma con uno de sus reporteros por saltarse las normas

Las medidas restrictivas del Gobierno de España por motivo del coronavirus han jugado una mala pasada pasada a algunos reporteros, que tienen que hacer su trabajo diario en unas condiciones difíciles de sobrellevar. Un ejemplo claro sucedió en Cuatro al día donde el presentador Joaquín Prat tuvo que reaccionar ante un despropósito de su reportero.

La situación de pánico generalizado que se vivió los primeros días de estado de alarma ya ha pasado. No obstante, los supermercados siguen viviendo momentos de saturación. Tanto, que durante los días festivos de Semana Santa mantendrán abiertas sus puertas, aunque con unas condiciones especiales.

Cuatro al día ha querido aclarar qué supermercados abrirán, en qué condiciones y con qué horario. Sin embargo, una situación normal derivó en una confesión de Israel García Juez, colaborador de Cuatro al día y que no gustó nada a Joaquín Prat. El presentador, afirmó que “estamos aislados y solo podemos salir para acercarnos a estos lugares y hacer la compra”.

Tras ello, Israel García Juez respondió: “Yo, como dicen los castizos, antes de venir al programa siempre me doy un pirulo por Madrid para ver un poco la situación”. Unas palabras que le costaron una reprimenda por parte de Joaquín Prat: “Tú lo que tienes que hacer es ir de tu trabajo a casa y de casa al trabajo“.

Joaquín Prat

Muy a la desesperada y plenamente enterado de la que había liado, Israel García Juez trato de allanar los ánimos. “Hago un poco de estudio de campo mientras salgo, que yo también tengo derecho a comprar”, explicaba el reportero de Cuatro al día, antes de confirmar que sufrió un control policial para determinar si estaba actuando de forma correcta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse