Despropósito total de Ahora Olga confirma tongazo en Supervivientes

La polémica ganadora de Supervivientes 2021 será la gran protagonista de la noche en televisión con el estreno de su propio programa

Ahora Olga llega esta noche a Telecinco con mucha polémica. La controvertida final de Supervivientes 2021 sigue dando mucho sobre lo que hablar, pero no será nada comparado con lo que sucederá esta noche. Algo que ya está suponiendo infinidad de críticas a Mediaset.

Lo cierto es que no es para menos, pues la cadena televisiva tenía pensado desde hace meses cómo actuar. Concretamente desde que comenzó a emitirse ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Fue entonces cuando se fraguó el despido de Antonio David Flores y la participación de Olga Moreno en Telecinco.

Ahora Olga Telecinco
Tras la polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021, hoy se estrena Ahora Olga

Telecinco, en medio de la polémica por Ahora Olga tras Supervivientes 2021

De hecho, muchos son los que aseguran que Ahora Olga fue acordado antes del comienzo del reality. Una situación que ha avivado más los rumores sobre un posible tongo para que fuera Olga Moreno la ganadora y así aumentar la repercusión de su programa.

Pero eso no es lo peor de todo. Y es que, tras la denuncia de Rocío Carrasco por violencia de genero contra Antonio David Flores, ahora Telecinco responderá con la parte acusada. Concretamente con Olga Moreno, pues volver a contratar a su marido después de todo lo sucedido era demasiado.

Fuertes críticas contra Ahora Olga en redes sociales

Según han comentado en redes sociales, Telecinco está utilizando una denuncia por violencia de género en un show televisivo con el que no quieren acabar. De hecho, lo están utilizando para lucrarse, algo que ha enfadado a un gran sector de su audiencia televisiva.

Tanto es así que ya se están organizando a través de las redes sociales pequeños grupos para boicotear el estreno de Ahora Olga. Un estreno que, a buen seguro, llegará cargado de polémica por todas las respuestas que tiene que dar a Rocío Carrasco tras sus palabras contra ella y su familia.

Terelu Masterchef