Despropósito total de ¡Boom! para agrandar la leyenda de los Sindulfos

Los concursantes no gozan del respaldo total de los espectadores

Desde que iniciaron su andadura en Boom, los Sindulfos siempre han sido muy cuestionados. Incluso ahora que están tan solo a unos pocos programas de convertirse en el tercer equipo con mayor número de participaciones en el concurso de Antena 3, reciben críticas en redes sociales. Y es que hay un sector de la audiencia que no termina de estar convencidos sobre su verdadero nivel.

Así lo demuestran día tras día en las redes sociales, donde acostumbrar a cuestionar todo sobre ello. Sus aciertos en la bomba final, su desempeño en las primeras prueba de la tarde o hasta sus rivales. De hecho, esto último ha sido el origen de una nueva crítica hacia los concursantes. Pero no solo hacia ellos, sino también hacia el concurso televisivo, que tampoco ha conseguido evitar las críticas.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, de nuevo criticados en redes sociales

La estrategia de Boom para agrandar la leyenda de los Sindulfos

Como pudimos ver en el día de ayer, los Sindulfos se enfrentaron a un equipo compuesto por cuatro jóvenes. Esto no es algo nuevo, sino que se ha convertido en algo habitual en el concurso de Antena 3. Y es algo que no gusta nada a los espectadores, como así han demostrado en redes sociales. Y es que consideran que los jóvenes no tienen el mismo nivel que concursantes más experimentados.

De hecho, no es la primera vez que tiene lugar una crítica así, pues muchos son los que consideran que Boom no cuenta con rivales de nivel para los Sindulfos. Es por eso que en estos últimos días han recomendado realizar un casting similar al que ha hecho Pasapalabra para encontrar equipos con gran nivel. Pero por el momento esta no es una opción que estén contemplando en Boom.

Los Sindulfos se volvieron a quedar sin bote

En la tarde de ayer, los actuales campeones de Boom no tuvieron muchas complicaciones para derrotar a sus rivales. De esta forma, llegaron hasta la bomba final nuevamente, donde se quedaron a 3 aciertos de conseguir el bote. Un bote que se les volvió a resistir, algo que se ha convertido en habitual en los últimos meses, pues siempre se encuentran con preguntas de gran dificultad.

De esta forma, en el día de hoy tendrán que regresar al concurso para intentar tener una nueva oportunidad de llevarse el bote. Pero no solo eso, sino que a medida que pasan los días están cada vez más cerca del récord de los Libérrimos. Un récord que, salvo sorpresa inesperada, conseguirán en las próximas semanas. De este modo, estarán solo por detrás de los Lobos y los Dispersos.

presentadores ya es verano