Josep Pedrerol

Despropósito total en El Chiringuito con falsas promesas de Pedrerol

Muchos espectadores se cansan de las decisiones improvisadas del presentador del programa nocturno más famoso de la televisión

El Chiringuito de Jugones está viviendo un año muy especial y diferente en todos los sentidos. Pero esta circunstancia ha generado muchas críticas en varios espectadores que se sienten traicionados por Josep Pedrerol. Y es que los cambios con motivo del confinamiento han generado muchas alteraciones en la dinámica del programa.

Porque estamos viviendo un final de temporada absolutamente atípico. De hecho, esta semana hay partido de Europa League o de Champions, absolutamente todos los días, desde hoy lunes hasta el próximo domingo. Se vienen 15 días de apasionante fútbol internacional con los mejores de Europa.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol tiene problemas en El Chiringuito

Un calendario de locos

Un escenario totalmente espectacular para los amantes del fútbol… si no fuera porque estamos en pleno mes de agosto. Por tanto, a pesar del confinamiento y de sus consecuencias, muchos disponen de sus vacaciones en esta época, lo que genera grandes problemas.

El Chiringuito es un claro ejemplo. Ya que los espectadores, por mucho que se agosto, sí que saben que es un año diferente y muchos no han ido de vacaciones y esperan normalidad en todos los sentidos. Por eso las promesas de la dirección de El Chiringuito han generado lío.

Josep Pedrerol
Presentador de El Chiringuito

Pedrerol altera a los espectadores

Y es que siempre ha asegurado Pedrerol que mientras dura la temporada hay programa todos los domingos por la noche. Sin embargo, con este calendario de locos, hubo programa el viernes y el sábado con los partidos de Real Madrid y FC Barcelona pero Pedrerol decidió dar descanso el domingo ante la semana que viene.

Esta circunstancia ha hecho que sean cada vez más los espectadores que han lanzado quejas a través de las redes sociales, exigiendo una rectificación a Pedrerol para todos aquellos que sintonizaron Mega este domingo y se encontraron con que no había programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira