Sanabria

Despunte de Sanabria en el Betis ofrece solución de urgencia al RC Celta

El delantero paraguayo se gana a pulso ser titular con Manuel Pellegrini

El Betis de Pellegrini, aunque sigue bastante irregular, sí que tiene una diferencia con la temporada pasada. Tiene mordiente, finaliza jugadas. Hay gol. Y eso que ninguno de los que presumiblemente partían como delantero titular han terminado por serlo. El goleador de moda es un Tony Sanabria que se ha ganado a pulso ser titular en este Betis.

Porque Borja Iglesias sigue sin carburar. El panda aporta mucho trabajo pero ahí se queda. Un delantero centro sin goles no se sostiene. La otra gran alternativa era Loren. Sin embargo, entre que pasó el coronavirus y le costó arrancar, tampoco convence a Pellegrini.

Sanabria
Sanabria triunfa en el Betis

Sanabria titular en el Betis

Entre unas cosas y otras, finalmente el titular de Manuel Pellegrini es el paraguayo Tony Sanabria. Un Sanabria que todo apuntaba a que saldría del Betis. Tras varias oportunidades, cesiones fuera y no terminar de despuntar, nadie se podía imaginar que justo ahora sería el nueve titular.

Pero Sanabria parece ser el delantero que mejor lee lo que el Betis necesita. Un equipo donde llegan en segunda línea Joaquín, Canales, Tello y Fekir, es evidente que simplemente necesita estar fino en el remate, aportar desgaste a los centrales y fijar la marca para abrir espacios.

El RC Celta atento a los planes del Betis

Esta circunstancia la pretende aprovechar un RC Celta que ha vuelto a comenzar muy mal la temporada. De hecho ya comienzan a hablar de destitución de Óscar al frente del banquillo. Y lo que más necesitan claramente es un delantero.

Ya en agosto se habló de una oferta por Loren, por lo que tras los malos resultados con más motivo. El Betis podría ver con buenos ojos la venta de alguno de sus delanteros, tanto Loren como Borja Iglesias. E incluso una cesión si las condiciones son buenas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Motorola rompe el mercado con un súper teléfono última generación por 120 euros
El Valencia CF recibe nuevo empujón del Loco Bielsa por un puntal
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable