Destapa el verdadero deporte que gustaba al presentador de El Chiringuito

El presentador ha visto como uno de sus secretos más íntimos es revelado

Josep Pedrerol se ha convertido en la cara más visible de El Chiringuito. Como presentador del programa deportivo, el periodista catalán ha conseguido mostrarse como un icono del periodismo, y es que pocos o casi nadie puede rebatirle nada. Especialmente en aquellas informaciones referentes al Real Madrid, en las que se ha instaurado como fuente primaria de información.

Sin embargo, ser famoso conlleva también ser el centro de atención para cualquier tipo de información que salga sobre su persona. Josep Pedrerol ha visto como en las últimas fechas se han destapado informaciones acerca de su vida privada, y en esta ocasión, un usuario de Twitter ha confirmado cuál es la verdadera pasión del periodista catalán, su deporte favorito.

Josep Pedrerol

Lejos de pensar que es el fútbol, dicho usuario ha aportado pruebas reales de que Josep Pedrerol es seguidor y amante del rugby. Un deporte que ya practicase en su edad más joven, siendo un testimonio importante. Josep Pedrerol también ha sido periodista, y desde luego nos ha sorprendido a todos en dichas instantáneas.

Una de las cosas que sorprende a todos los fans es que Josep Pedrerol tiene la misma cara que actualmente. Apenas ha cambiado, más allá de los estragos propios de la edad. Sin embargo, el periodista tiene muy claro que debe seguir esta tónica para conseguir demostrar que, como todos los famosos son personas normales, y que la fama no es fruto de una casualidad.

https://twitter.com/zimmerwald_14/status/1210677467687661568?s=12

Es por ello, que Josep Pedrerol ve destapado un nuevo episodio de su vida privada. Un hecho que claramente no habrá gustado al bueno del periodista, pero que nos enseña más sobre su vida. No es la primera filtración que se realiza de su juventud, pero desde luego tiene muy claro que poco a poco iremos conociendo más al presentador deportivo de moda.

https://twitter.com/zimmerwald_14/status/1210677476642500612?s=12

El Chiringuito tiene muchas cosas que decir aún, y es que desde luego el programa esconde secretos que poco a poco van viendo la luz. Una forma inmejorable de poder terminar el 2019, a la vez que deja boquiabiertos a todos los fans del famoso programa.

Chiringuito psicólogo