Destapa las condiciones del becario en El Chiringuito

El becario protagonista del programa vuelve a ser noticia tras filtrarse sus condiciones

La función del becario en El Chiringuito en una empresa suele ser la del típico chico o chica sin experiencia en el sector al que tienen haciendo funciones ya aceptadas por la sociedad para esa condición laboral, como son las de recaderos o bien fotocopiadores. Pero existen lugares donde el becario tiene mayor importancia, por así decirlo.

Es el caso de “El Chiringuito”, donde el becario es un chico joven que realiza apariciones puntuales en el programa y también se lleva un protagonismo que salta del plató de “El Chiringuito” hacia las redes sociales. Es en Internet donde se cuestionan muchos asuntos sobre el becario de “El Chiringuito”, no sólo limitándose al sueldo que pueda tener, si es que lo tiene.

chiringuito

Fermín, así se hace llamar el becario de “El Chiringuito”, no sólo es tema de conversación sobre su sueldo. Se ha convertido en todo un ídolo de masas en las redes sociales tras protagonizar unos vídeos promocionales de una conocida marca. Aunque el punto máximo ha sido el villancico que Fermín interpretó como espacio publicitario de dicha empresa de perfumes.

En las redes sociales ha tenido tanto éxito este último vídeo, como los anteriores, que se convirtieron en virales tan sólo segundos después de la emisión dentro de “El Chiringuito”, dándole aún mayor repercusión al programa así como al papel que tiene el becario dentro del mismo, con opiniones muy diferenciadas.

Y es que existen quien ven graciosa la imagen del becario de “El Chiringuito” pero aún son más los que aprovechan el altavoz de las redes sociales para lanzar la pregunta si es bueno el esforzarse para conseguir el título universitario de periodismo, luego un máster y quizás otro estudio superior para acabar haciendo el ridículo en televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas