La Sexta Noche

Destapadas las mentiras de la presidenta de Madrid en La Sexta Noche

Isabel Díaz Ayudo tendencia absoluta en España por sus testimonios con Iñaki López

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la estrella invitada en el primer sábado de la nueva temporada en La Sexta Noche. Iñaki López regresaba al fin de sus vacaciones para quedar absolutamente perplejo con las respuestas de la máxima dirigente en una de las provincias más atacadas por el coronavirus.

De entrada ya se esperaba que algo iba a suceder. Porque cuando Díaz Ayuso acude a un programa de televisión siempre se intuye que algo extraño puede pasar. Y así se lo pasaron en grande los usuarios de las redes sociales comentando la entrevista.

La Sexta Noche
Ayuso en La Sexta Noche

Mentiras a tutiplén

Haciendo un resumen de todo lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid explicó en La Sexta Noche, nos podemos quedar con cuatro grandes testimonios que no se corresponden con la verdad. Al menos con la verdad que conocemos.

Porque Ayuso dice que Madrid está como cualquier capital, cuando los números reflejan que claramente es la peor. Se basa en su argumentación que realizan más PCR, pero la realidad es que Madrid es la décima en esa faceta.

Afirma Ayuso también que se han contratado 11.000 profesores para hacer frente a la nueva normalidad en los colegios, pero a día de hoy se han sumado 350. Sobre la marcha Ayuso reconoce que se está haciendo de forma escalonada.

La Sexta Noche
En La Sexta Noche Isabel Díaz Ayuso

Más mentiras y una traca final

Y todavía remata Ayuso explicando que en realidad el virus entra por el aeropuerto. Cuando de forma oficial a través del aeropuerto se han detectado hasta ahora solamente 128 casos. Una ensalada de mentiras que dejó a Iñaki López sin capacidad de respuesta.

Por si no fuese suficiente, Ayuso se desmarcó con una frase que directamente no tenía ningún sentido. “Los profesores se van a incorporar de una manera serológica que hemos pensado para un estudio de lo mismo”, afirmó sin despeinarse la buena de Ayuso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia