Destapados los favores a Pablo en Pasapalabra hasta hacerlo millonario

Pese a ser uno de los mejores concursantes de la historia, cuenta con muchos detractores que están hartos de su presencia en el programa

Pasapalabra se ha convertido en el concurso líder de Antena 3 y en eso tiene gran culpa Pablo. El concursante ha conseguido mantenerse durante más de 150 programas y ya no es ningún secreto que conseguirá llevarse el bote. Sin embargo, los espectadores no están del todo contentos.

Al igual que cuenta con gran cantidad de seguidores, también cuenta con gran cantidad de detractores. Y es que el fanatismo ha llegado a Pasapalabra, puesto que muchos se declaraban admiradores de Nacho y Luis, concursantes que acabaron sucumbiendo ante Pablo.

Pablo Pasapalabra
Los espectadores denuncian trato en favor de Pablo en Pasapalabra

Pasapalabra pone todo fácil a Pablo

Sin embargo, durante mucho tiempo, el concurso fue bastante polémico por la prueba llamada Sopa de Letras. El equipo naranja de Pablo tenía que dar con tres nombres de santos en el panel. Pero, los espectadores detectaron cuatro, uno de los cuales desapareció tras un cambio de plano.

Y aunque a muchos les pareció simplemente curioso, para otros fue una prueba necesaria para entender que la producción favorece a Pablo Diaz. A raíz de esta situación, Antena 3 ha tenido que salir a dar algunas explicaciones para evitar malos comentarios entre los fanáticos y acabar con la fuerte polémica.

El gran día de Pablo en Pasapalabra

Durante toda la semana, Pasapalabra ha estado promocionando el bote que conseguirá Pablo. Finalmente, todo hace indicar que será hoy cuando el concursante consiga el millonario bote. Un bote que muchos espectadores consideran que ha conseguido gracias al trato de favor del concurso.

Y es que además de las pruebas, también consideran que han ayudado al concursante en El Rosco final bajando la dificultad de sus preguntas. Sea como fuere, lo cierto es que Pablo ganará el bote de Pasapalabra, que actualmente contiene un premio de 1.270.000 euros.

Lola