Josep María Bartomeu

Destapan campaña persecutoria de El Partidazo contra Bartomeu

Al hilo de una información sobre los ERTEs en el club azulgrana

La semana anterior los integrantes de todas las secciones, incluida la de fútbol, del FC Barcelona anunciaron una rebaja pactada en sus salarios que el propio club azulgrana ya había hecho oficial días antes con el adelanto de un ERTE en todo el club. Sin embargo la realidad con los empleados es otra bien diferente y así lo han querido mostrar a través de El Partidazo de COPE.

Al parecer los empleados, que también están afectados por el ERTE implantado en el FC Barcelona, no han recibido notificación alguna por parte del club: “Estamos muy molestos, no tenemos ninguna información del club, no hay ninguna negociación en marcha, es falso. No hay comunicación entre directiva y empleados”.

Josep Bartomeu le pide un favor a Messi
Bartomeu Barcelona

De esta forma Jordi Bartomeu vuelve a quedar señalado a tan solo un año de las elecciones en el FC Barcelona. De momento el presidente actual del cuadro blaugrana no ha anunciado la fecha para las nuevas votaciones, pero sabe que el tiempo se acaba y acciones como está empeoran una imagen que puede terminar costándole muy caro.

Xavi insiste en entrenar al FC Barcelona

Siguen sonando cantos de sirena en el mundo paralelo de la afición del FC Barcelona en torno a un tema bien interesante, el cambio de directos técnico. En ese escenario uno de los que más gusta sin duda es Xavi Hernández, una vieja gloria culé que en su nuevo rol no ha hecho más que desgranar elogios, pese a que la liga donde actúa es de un bajo perfil. En invierno sonó, aunque finalmente perdiera el puesto con Quique Setién.

El Partidazo

Ahora las cosas parecen estar más claras que nunca, aunque eso sí ha dejado clara una postura, y es que eso solo será posible si le dan un proyecto de ceros. Quiere armar el equipo, y sobre todo, quiere tener el poder de decisión y elección en cuanto a los fichajes y las salidas al momento en el que le den el mando.

Esto lo hace mucha ilusión, es el deseo de todo jugador canterano y apasionado por el club, ha dicho en una entrevista. Y emitiendo conceptos, ha coincidido en algo con el capitán blaugrana, Leo MessiXavi exige que el equipo refuerce sobre todo la zona de las bandas en ataque, es decir extremos, y ha señalado a Neymar como una referencia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol