Destapan en El Larguero que Roncero es más colchonero que Neptuno

Al menos así lo demuestran sus últimas celebraciones

Que Tomás Roncero es uno de los personajes más peculiares del mundo del periodismo no hay duda. Y hasta ahora nadie había puesto en duda su madridismo. Sin embargo unas declaraciones ofrecidas en el programa de El Larguero de la Cadena Ser han hecho dudar a los aficionados sobre si realmente el famoso periodista es realmente del Atlético de Madrid.

Así lo dejó caer en una de sus últimas intervenciones en el programa nocturno de la radio, donde aseguró lo siguiente: “Que sepas Miguel Talavera o que mi último recuerdo futbolístico es celebrar los goles de Llorente y Morata en Anfield que narraste en Carrusel”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que han levantado muchas ampollas en el madridismo.

Tomás Roncero

Porque muchos aficionados del club blanco no dan crédito al escuchar las palabras de un Roncero celebrando los goles de uno de los mayores rivales de su equipo. Es cierto que los tantos los anotaron dos canteranos madridistas como Marcos Llorente y Álvaro Morata, pero aun así consideran que un verdadero aficionado del Real Madrid no puede alegrarse nunca de los éxitos de su vecino.

Más polémica en El Larguero

Con la competición parada hasta nueva orden muchos equipos de la Liga están barajando opciones para hacer frente al impacto económico que van a sufrir si el campeonato no se reanuda. Se están barajando desde bajadas de salarios hasta ERTEs, pero parece que Paco Jémez tiene la solución, o al menos su opinión dada en los micrófonos de El Larguero.

El Larguero

El actual técnico del Rayo Vallecano tiene muy clara su postura al respecto. Jémez sabe que los equipos pueden sufrir económicamente hablando en los próximos meses, por eso ha sido muy contundente desvelando que según él los sacrificados tienen que ser jugadores y entrenadores, priorizando que cobren el resto de empleados del club:

Es una opinión personal. Los clubes deberían asegurar los salarios de los trabajadores que realmente necesitan ese sueldo para poder vivir. Yo no quiero nada que no haya trabajado. No quiero ni un duro que no me haya ganado

Paco Jémez

Síguenos en Google News

Chiringuito Florentino