Destapan escándalo en Supervivientes con expulsión comprada de Ivana

Las redes sociales se revolucionan tras la salida del programa de la concursante

Durante la emisión de la gala de Supervivientes, la audiencia tomó una determinación drástica para el programa. Se produjo una expulsión que marcará un antes y un después para éste. Tras el revuelo causado por este acontecimiento, salieron a la luz ciertos temas que tienen relación directa con el programa del momento.

La audiencia ha decidido que sea Ivana la concursante que tenga que abandonar el reality y volver a España. La concursante quiso agradecer a sus compañeros el poder haberlos conocido y se despidió diciéndoles que eran personas increíbles, que aunque a veces ella se había pasado con algunas palabras, les pedía perdón.

Ivana

Ivana les dijo a sus compañeros que siguieran luchando como hasta ahora y que no bajaran los brazos, que siguieran dándolo todo y que se verían fuera. La argentina se ha despedido de sus compañeros sin poder evitar las lágrimas. Jorge era el otro concursante que estaba expuesto para abandonar el programa, se despidió de su compañera diciéndole que era una gran superviviente.

Otros de sus compañeros, Hugo y Rocío, también se han quedado hundidos tras la expulsión de su compañera. El uruguayo mantuvo una relación con la concursante en el programa y se despidió diciéndole que aunque las cosas al final no acabaron como esperaban, la iba a echar mucho de menos. La hija de Antonio David por otro lado, decía que la concursante era una superviviente 10.

Supervivientes

Tras producirse la expulsión de la concursante, las redes sociales se han lanzado a comentar todo lo que estaba ocurriendo. Algunos usuarios de Twitter consideran que el programa lo que quiere es dejar en la final a Hugo y a Ana. Asegurando entre otros comentarios que el dinero queda en familia. Estas han sido las opiniones de los seguidores del programa sobre el tema.

Cuéntame Antonio