Destapan fea maniobra en La Ruleta de la Suerte que hunde a Jorge Fernández

El concurso sufre una dura acusación que pone en tela de juicio su futuro

Uno de los concursos de televisión más longevos es La Ruleta de la Suerte. El programa presentado por Jorge Fernández lleva en activo desde 2006, sumando así más de 14 años en emisión. Y siempre ha contado con gran aceptación por parte del público, quienes antes de comer tienen una cita obligatoria con el concurso de Antena 3.

Para permanecer en emisión sin ver alterada su audiencia, el programa de Antena 3 ha tenido que remodelar constantemente su formato. Para ello, han ido introduciendo cambios para que el concurso mantuviera su dinamismo intacto. Pero no por ello ha conseguido evitar la polémica.

La Ruleta de la Suerte

Muchos seguidores del programa apuntan a que el programa amaña el concurso para favorecer a ciertos concursantes en detrimento de otros. Unas sospechas que aumentaron tras la emisión de una de las últimas entregas, que llenaron las redes sociales de comentarios.

Ahora, a pesar de estar suspendido por la crisis sanitaria, el concurso continúa emitiendo programas antiguos. Una práctica que ya realizan otros concursos de Antena 3 como Tu cara me suena, que al igual que La Ruleta de la Suerte, no ha visto disminuida su audiencia.

La Ruleta de la Suerte

El concurso, para evitar que los concursantes se vuelvan a casa con las manos vacías, introdujo nuevas normas. Una de ellas otorgaba a los concursantes un mínimo de 100 euros por participar. A cambio, el concurso de Antena 3 selecciona, en algunas ocasiones, a participantes que no conocen La Ruleta de la Suerte y que les dificulta las posibilidades de optar a un premio mayor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini